Nuestro blog

Últimas noticias

Antonio José se estrena como jurado de ‘Tierra de Talento’, que recibe el sábado a ocho nuevos aspirantes tras registrar la pasada semana el mejor arranque de su historia con un 13,5% de share

Canal Sur Televisión estrenaba la pasada semana la quinta edición de ‘Tierra de Talento’, el ‘talent’ presentado y producido por Manu Sánchez y 16 Escalones que volvía a batir un nuevo récord, registrando el mejor arranque de su historia con un 13,5% de share y más de 885.000 contactos.

Este sábado, nueva entrega a partir de las 22.00 con invitado especial en la mesa del jurado. El cantante Antonio José se suma a la lista de grandes artistas que han pasado por ‘Tierra de Talento’ y junto a José Mercé, Mariola Cantarero y Jesús Reina tendrá que decidir qué aspirantes de los que se presentan esta semana lograrán el pase a la Fase de Desafíos.

No será la única visita ni actuación especial en esta segunda gala de Admisiones de ‘Tierra de Talento’ porque otro artista, Junior, protagonizará una de las sorpresas de la noche a uno de los concursantes. También actúan este sábado, y por primera vez juntos sobre el escenario, los ganadores de la pasada edición, Paul Thin y Andrea Beltrán.

La segunda gala de Admisiones viene cargada de talento y de artistas que darán mucho que hablar. Es el caso de Peter, jerezano de 13 años que se presenta con un tema de Elton John y una personalidad arrolladora. Desde Carboneras, Almería, llega otro artista difícil de etiquetar. Con una voz de las que dejan huella y el tema ‘Puro Teatro’, de La Lupe, José Luis Jaén intentará conseguir las cinco estrellas y el pase a Desafíos. El baile flamenco se sube también esta semana a las tablas del Riberas del Guadaíra de la mano de Cristina Remacho, que se presenta ante los miembros del jurado con zambra y tangos de Graná. Más baile, aunque en este caso urbano, el que llega desde Sevilla con dos jóvenes: Carmen y Fabra, que vienen dispuestos a darlo todo sobre el escenario. Con voz flamenca de la ecijana Esperanza Soria nos acercaremos a las bulerías de Utrera con un guiño muy especial a la gran María Jiménez mientras que Dina Arriza demostrará que en Los Palacios y talento de sobra como para atreverse con la mismísima Jennifer Hudson. Momentazo lírico el que nos regalará la cordobesa (Lucena) Lucía García, que interpretará un fragmento de la zarzuela ‘Doña Francisquita’ y fusión sin precedentes con la interpretación por parte de Tomás ‘El Tamborilero’ del tema ‘Burbujas de Amor’, de Juan Luis Guerra.

Más de 5.000 espectadores disfrutan el fin de semana del Castillo Sound Festival Plus en Alcalá
Arranca este viernes el Castillo Sound Festival Plus, tres días de música en directo en Alcalá de Guadaíra

Deja una respuesta