Nuestro blog

Últimas noticias

Mediaset vuelve a contar con 16 Escalones para la realización de una nueva edición de los ‘Premios DEX’ 

ElDesmarque, medio digital del grupo de comunicación, confía en la productora para llevar acabo la gala que reconoce los valores del deporte.

16 Escalones ha sido la productora elegida por Mediaset, por segundo año consecutivo, para el diseño, producción, grabación y realización, de la gala de los ‘Premios DEX’. Dirigido y presentado por Manu Sánchez, el acto de entrega de estos galardones en su quinta edición, al igual que ya ocurriera el pasado año, vuelve a celebrarse de manera telemática contando con invitados de primer nivel.

GALA DEL DESMARQUE 2022

Emitido el 4 de febrero, a través de Mitele y en la propia web del medio deportivo, este evento reconoce a las figuras del deporte que se han convertido, a lo largo del último año, en verdaderos ejemplos.

Además de estos reconocimientos a deportistas como Fernando Alonso, Andrés Iniesta, Sergio García, Miguel Induráin, Carlos Alcaraz, Ana Peleteiro o Alexia Putellas, la gala cuenta con entrevistas a Paolo Vasile, director general de Mediaset, con quien Manu Sánchez conversa sobre qué fue lo que le llevó a interesarse por ElDesmarque y acerca del presente y futuro del mercado televisivo en nuestro país; Fede Quintero, CEO de El Desmarque y Juan Marín, Vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de Turismo, quien avanza las principales citas deportivas que tendrán lugar en Andalucía en los próximos meses y habla de la recuperación total del sector turístico en este 2022.

Otro de los invitados con los que cuenta esta gala es con el especialista en marketing digital Gaby Sáenz de Buruaga, que analizará la importancia de los medios digitales nativos en el cambiante mercado de la publicidad.

Grabada a caballo entre Sevilla y los platós de Mediaset en Madrid, la gala busca plasmar el crecimiento del medio deportivo desde su nacimiento hasta la actualidad.

Tras una exitosa IV gala en 2020, que estuvo marcada por las restricciones impuestas por la pandemia, este año se llevará a cabo una entrega de premios más ambiciosa y que tenga a la consecución del sueño de ElDesmarque de formar parte del grupo Mediaset como eje temático sobre el que gire la narración.

GALA DEL DESMARQUE 2022

Esta quinta edición cuenta con las actuaciones musicales de Pastora Soler, que abrirá la ceremonia interpretando Sevilla, el famoso tema compuesto por Manuel Alejandro como homenaje a la ciudad del Guadalquivir, y cerrará cantando uno de sus grandes éxitos, Quédate conmigo.

Junto a Pastora Soler, el cantaor Arcángel ofrecerá una versión muy personal de otro clásico, en este caso de Joaquín Sabina, Pongamos que hablo de Madrid. El dúo sevillano Mi hermano y yo también acompañará musicalmente la velada con uno de sus temas más conocidos, Yo me voy contigo.

GALA DEL DESMARQUE 2022
16 ESCALONES ORGANIZA EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE CORAZÓN ANDALUZ, LA NUEVA MARCA DISTINTIVA DE PRODUCTOS ANDALUCES
Gran estreno nacional de “El Síndrome del Copiloto”, la nueva producción de 16 Escalones junto a Avanti Teatro

Deja una respuesta