Nuestro blog

Últimas noticias

16 ESCALONES ORGANIZA EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE CORAZÓN ANDALUZ, LA NUEVA MARCA DISTINTIVA DE PRODUCTOS ANDALUCES

El pasado martes 15 de febrero tuvo lugar en el Centro Expositivo Pabellón de la Navegación, la presentación de Corazón Andaluz, una nueva marca distintiva de la Junta de Andalucía cuyo objetivo es apoyar e impulsar a nivel nacional e internacional a los productos y servicios que nacen en nuestra tierra.

16 Escalones fue la encargada de la organización, producción y creatividad del acto de presentación de este nuevo sello de excelencia. Manu Sánchez actuó como maestro de ceremonias ante una concurrida audiencia formada por representantes del mundo de la empresa, la investigación y la cultura de Andalucía.

Corazón Andaluz es una iniciativa de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, dentro de la Dirección General Andalucía Global, y para su puesta de largo contó con la presencia del Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, quien afirmó que “el Gobierno andaluz quiere ser aliado de las pequeñas y grandes firmas andaluzas” y destacó que Andalucía es la tercera economía de España y la segunda comunidad exportadora, subrayando el interés que despierta Andalucía en los empresarios extranjeros.

En este acto, diseñado por 16 Escalones, se dio a conocer también el logotipo de este nuevo distintivo, un corazón que simboliza la pasión, la verdad y el amor, valores que identifican a Andalucía y valores que describen también a nuestros productos, a nuestras empresas y, por supuesto, a las personas que las hacen posible.

La presentación contó con las actuaciones musicales de Soleá Morente y el dúo sevillano, Mi hermano y yo, cuya canción Yo me voy contigo, ha servido como tema principal para la campaña de promoción audiovisual de la nueva marca.

Manuel Alejandro celebra sus 90 años en una cita histórica, en el Teatro Real, en un concierto único e irrepetible
Mediaset vuelve a contar con 16 Escalones para la realización de una nueva edición de los ‘Premios DEX' 

Deja una respuesta