Nuestro blog

Últimas noticias

Nuevo récord para ‘Tierra de Talento’, que consigue un 15,4% de audiencia y 852.000 contactos

María Toledo y Manuel Lombo, invitados en la quinta gala de Admisiones de ‘Tierra de Talento’, que contó con la actuación especial de José Mercé cantando por Pablo Milanés

La quinta edición de ‘Tierra de Talento’ se ha convertido ya en la más vista de la historia del programa que presenta y produce Manu Sánchez para Canal Sur. La pasada semana, la audiencia volvió a elegir el ‘talent’ por delante del resto de opciones de la parrilla y la quinta gala de Admisiones registró un 15,4% de audiencia y más de 852.000 contactos. Un nuevo récord que convierte a esta última gala en la segunda más vista de la historia del programa, elevando la media del día en la cadena hasta el 11%.

Tierra de talento

Una noche muy especial la que se vivió en la quinta de Admisiones con dos grandes invitados: María Toledo, que presentó disco e interpretó una ranchera flamenca, y Manuel Lombo, que además de cantar en honor a la Virgen de Valme, recibió una sorpresa muy especial por parte de una de las concursantes. Momentazo también el que vivimos con José Mercé interpretando el tema ‘El breve espacio en que no estás’ del gran cantautor cubano Pablo Milanés.

Tierra de talento

Dentro de concurso, mucho nivel y concursantes que sorprendieron al jurado, en el que estuvieron junto a José Mercé, Pastora Soler, Jesús Reina y Mariola Cantarero. Esta semana, variedad de estilos entre los instrumentistas pero con un rasgo común: mucho talento.

Desde Vélez-Málaga, el pianista Fran Romguer, trajo  consigo un gran espectáculo de improvisación. Con el violín sorprendió el jienense de Úbeda Juan Utrera, que defendió ante los miembros del jurado un tango de Carlos Gardel. La voz lírica la puso esta semana el tenor Francisco Javier Vera, de Ayamonte (Huelva), que se atrevió ni más ni menos que con el ‘Nessun Dorma’ del ‘Turandot’ de Puccini. En esta quinta gala de Admisiones volvimos disfrutar también de la voz del sevillano Saavedra, que conocimos en el especial de Rocío Jurado.

Duelo de voces femeninas en este sábado con tres artistas muy distintas que lo dieron todo sobre el escenario. De Sevilla llegó Ana Nina, que defendió un tema de la mismísima Janis Joplin mientras que la gaditana Larah se marcó un bolero y Laura Marchena (Dos Hermanas) cantó un tema del gran José Luis Perales. Las Torbellino de Estepona, grupo de baile compuesto por niñas de entre 8 y 12 años, cerró el listado de concursantes de esta quinta gala de Admisiones.

‘El Selu. El Musical’ se estrenará en el Gran Teatro Falla el 28 y 29 de noviembre y saldrá de gira por todo el país
‘El Selu’ y su chirigota estrenan un gran musical producido por 16 Escalones

Deja una respuesta