CAMPAÑAS PUBLICITARIAS “MIRA AL ORIGEN” PARA EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN 

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha confiado en 16 Escalones para realizar la nueva campaña nacional de Red Rural Nacional y sus correspondientes sub-campañas. Bajo el lema ‘Mira al origen’, el concepto creativo apuesta por conectar de nuevo a la sociedad con el medio rural y ha sido difundida en vallas publicitarias, autobuses urbanos, prensa, radio y televisión, entre otros soportes.

Mira al origen - campaña red rural nacional
Mira al origen - campaña red rural nacional

El proyecto se compone de diez bloques temáticos que toman forma en otras tantas campañas diferentes que abordan cuestiones como el fomento de la innovación, los programas de desarrollo rural, la fuerza del trabajo de las mujeres y los jóvenes o la lucha contra el cambio.

APUESTA POR TESTIMONIOS REALES Y UNA CUIDADA IMAGEN

La propuesta de 16 Escalones ha sido elegida por su creatividad, por la gran atención al detalle y por una imagen muy cuidada. La campaña se sirve de casos reales e imágenes actuales para ilustrar sus contenidos, cediendo el protagonismo a los propios habitantes del medio rural.

PRESENTACIÓN DE LA AGENCIA DIGITAL DE ANDALUCÍA
Producción audiovisual de la Junta de Castilla y León