Este sábado celebraremos por todo lo alto el Día de la Madre en la quinta noche de desafíos, que viene con grandes talentos dispuestos a convertirse en semifinalistas y repleta de momentos únicos como el protagonizado por Antoñito Molina, que sorprenderá a una de nuestras mejores concursantes.
Este sábado 4 de mayo, a partir de las 21:55 horas, Manu Sánchez volverá a darnos la mano para disfrutar de nuestra cita semanal con la cultura, la excelencia y el entretenimiento. Superado el ecuador de esta segunda fase del concurso, los talentos seguirán tratando de conseguir la unanimidad ante el mejor jurado de la televisión, que esta semana vuelve a tener a su equipo titular. Tras varias semanas de ausencia por motivos de salud, el violinista malagueño Jesús Reina volverá a ocupar su lugar en la mesa del jurado junto a Pastora Soler, Antonio Canales y Mariola Cantarero. Una impresionante actuación con un fragmento de su espectáculo “Cruce de caminos” servirá para inaugurar la noche musical y para demostrar que nuestro violinista más internacional está más en forma que nunca.
Además, por primera vez en “Tierra de Talento”, nos visita uno de los artistas del momento, el cantante roteño Antoñito Molina. Su emocionante tema “Suéltate el pelo”, que está dedicado a su madre, nos servirá para felicitar a todas las madres por su día.
Además, nos ayudará a darle una gran sorpresa a una de nuestras concursantes, la soprano Elena Esperanza. Ella, que viene dispuesta a alcanzar las semifinales con un gran desafío: el musical de “Los Miserables”, no se imagina que su artista favorito estará en el programa para disfrutar de su actuación y darle una sorpresa inolvidable. Además de encontrarse con él, disfrutará en directo del nuevo trabajo de Antoñito Molina, que le regalará su tema “Laberinto”.
En cuanto al resto de concursantes, perfectamente asesorados por María Villalón, serán muy variados en cuanto a disciplinas, edades y propuestas escénicas.
La primera en cantar será la malagueña Martina Soler, de 10 años, que deberá sumergirnos en el universo de fantasía de la película “La Sirenita”. Con el tema “Parte de él” tratará de conquistar nuevamente al jurado. Otro niño de La Campana (Sevilla), Eduardo El Campanero, de 12 años, hará lo propio con unos tangos personales con aires caleteros.
La danza llegará de la mano de Álvaro y Coke, pareja sevillana de clásico español. El desafío que tienen por delante nos llevará a Córdoba, que celebra este año el 150 aniversario del nacimiento de uno de sus artistas más icónicos: Julio Romero de Torres. Precisamente rendirle homenaje es el desafío de la pareja, que con una coreografía de escuela bolera con castañuelas tratará de convencer de nuevo al jurado.
Desde Venezuela, pero afincado en Jerez de la Frontera, volvemos a recibir a uno de los concursantes que más agradó en la fase de admisiones: Luis Carlos Venez. Su desafío es defender repertorio de Julio Iglesias y el tema que ha elegido es “La nave del Olvido”.
Dos propuestas instrumentistas tendremos en esta quinta de admisiones. Por una parte el cuarteto clásico de cuerda, el Cuarteto Isbylia, ganador de su noche en la fase anterior, deberá resumir tres siglos de música en poco más tres minutos. Para hacerlo evolucionarán desde piezas de Vivaldi o Brahms a repertorio de AC/DC para acabar interpretando la sintonía de “Tierra de Talento”, compuesta por nuestro director musical Alejandro Romero. La otra candidatura instrumentista a colarse en semifinales será la del sevillano Joey DeadCat, que con su guitarra eléctrica intentará superar su desafío, que es interpretar la banda sonora de la mítica saga cinematográfica “El Señor de los anillos”.
Gala de lo más completa, diversa y emocionante, con la que vivir una espectacular noche del sábado en Canal Sur Televisión.