La Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla celebró su tradicional Gala anual del Día de la Publicidad reconociendo entre otros premiados, el valor de Manu Sánchez, como empresario y profesional de la comunicación, apostando siempre por el crecimiento y la innovación desde Andalucía.
Manu Sánchez, fue el galardonado por su destacada trayectoria en el sector de la comunicación, en reconocimiento por su valor como empresario y profesional de la comunicación andaluz, innovador y audaz; y por su proyección y defensa de la marca Andalucía a nivel local, nacional e internacional. Entregaron el premio Elena Marín, vocal de la Junta Directiva, y Salvador Toscano, presidente de la AEPS.
Pepe Da Rosa fue el elegido para conducir este evento y quiso destacar tras las palabras de agradecimiento del CEO y fundador de 16 Escalones, Manu Sánchez, su reciente récord histórico para la televisión con el brutal 21,5% de audiencia que alcanzó en el especial dedicado a Lola Flores en su programa Tierra de Talento.
Manu Sánchez fue reconocido en una noche en la que también recibieron su reconocimiento: El club de fútbol Real Betis Balompié por su gran proyección internacional y consolidación como seña de identidad de la ciudad de Sevilla; Rocío Ortiz Amores, premiada por su amplia trayectoria en el ámbito comercial de marketing en medios de comunicación andaluces y la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla gracias a su implicación en las ordenanzas de publicidad de la ciudad, galardón que recibió el Alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz.
Al acto acudieron más de 250 personas, el sector al completo, empleados y directivos de las empresas asociadas, profesionales de agencias y otros ámbitos publicitarios de Sevilla, además de representantes de las áreas comerciales de los medios de comunicación de la ciudad. Una noche para compartir, debatir y proyectar hacia al futuro y una gala que un año más se consolida gracias al trabajo de la Junta Directiva de la asociación y que permite que los profesionales publicitarios sevillanos puedan reunirse en un acto festivo y emotivo.