UNA GALA SENSORIAL PARA MOSTRAR LA PROVINCIA DE SEVILLA
16 Escalones ha sido la empresa seleccionada para crear toda la conceptualización y dirección artística de la gala con la que Prodetur presenta la provincia de Sevilla en la antesala de Fitur. Un evento que ha contado con Manu Sánchez como maestro de ceremonias en la Casa de las Alhajas de Madrid y que ha destacado por la buena acogida y los mejores comentarios de los medios de comunicación presentes, que han destacado su originalidad.
A través de los cinco sentidos, la gala fue una llamada a apreciar toda la oferta turística. Una experiencia inmersiva lograda a través de una puesta en escena donde las transiciones de color, la iluminación simulando texturas, los sonidos ambientales de fondo y sutiles aromas a azahar e incienso abrieron un abanico sensorial envolvente que culminó con un cóctel-cena lleno de sabores de la Provincia de Sevilla.
“SEVILLA TAMBIÉN” COMO PROTAGONISTA
La campaña “Sevilla También”, diseñada y producida por 16 Escalones con motivo del Día Mundial del Turismo 2023 se presentó a todo el sector turístico presente, siendo la guía conceptual del evento con la que Manu Sánchez hizo de guía en un viaje a la esencia de la provincia, descubriendo a su paso una “S” de Sevilla que quedó totalmente iluminada en este escenario diseñado y fabricado ex profeso para el evento, y que supuso el paso al broche de oro de la gala. Una pasarela personalizada para descubrir los encantos de la Provincia de Sevilla.
Para finalizar, la joven cantante sevillana Marta Santos interpretó uno de sus temas más sonados en las listas de reproducción, “Algo sencillito” y “Las cosas pequeñitas”, siendo la primera vez que se subía a un escenario y quedando marcado ese momento para la historia musical.