AUDIOVISUAL PARA LA AGENDA URBANA DE DOS HERMANAS

El Ayuntamiento de Dos Hermanas tiene en marcha su Agenda Urbana, un proyecto piloto financiado por los fondos Next Generation de la Unión Europea en el que participan cien ciudades españolas. Un instrumento de divulgación del desarrollo para el que esta entidad ha confiado en 16 Escalones para darlo a conocer a toda la ciudadanía.

CERCANÍA Y DINAMISMO PARA LLEGAR A LA CIUDADANÍA

16 Escalones aporta su creatividad, concepto, guion, grabación, edición y producción de un audiovisual que apuesta por un mensaje directo con un lenguaje cercano contando con la figura reconocible y vinculada a Dos Hermanas de Manu Sánchez que, a través de su famosa pizarra, aterriza para toda la ciudadanía los objetivos que promueve la Agenda Urbana. 

El dinamismo de las imágenes, combinando con planos aéreos y a pie de calle, de espacios naturales y urbanos, junto con la originalidad de la propia pizarra, han dado lugar a un audiovisual que genera interés en todos los niveles y que traslada un proyecto innovador y de cohesión para conseguir una ciudad más sostenible. 

Castillo Sound Festival Plus 2022