TIERRA DE TALENTO

Tierra de Talento es un talent-show dirigido a público familiar concebido para poner en valor la excelencia en las artes musicales y escénicas (vocal, instrumental y danza) de diferentes generaciones de andaluces que destacan en el panorama nacional en todas estas disciplinas.

Tierra de talento

Desde su estreno en octubre de 2019, cientos de miles de personas han seguido cada entrega de ‘Tierra de Talento’, convirtiéndose en el programa líder del prime time del sábado y situando a Canal Sur como la cadena más vista en su franja horaria. Más de 300 artistas han pasado por su escenario y muchas de sus actuaciones se han convertido en un éxito viral con reproducciones en Youtube que superan los tres millones de visualizaciones.

UN JURADO DE EXCEPCIÓN

Junto a Manu Sánchez como maestro de ceremonias y María Villalón en backstage, un jurado de expertos capitaneado por Mariola Cantarero, India Martínez, José Mercé y Jesús Reina y del que han formado parte también artistas de la talla de Pastora Soler, Diana Navarro, Carlos Álvarez o Lola Índigo.

Web: tierradetalento.es

Ver:  Especial 28 F

Ver: Especial Fin de año

PRESENTACIÓN DE LA AGENCIA DIGITAL DE ANDALUCÍA
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS "MIRA AL ORIGEN"