Este sábado 3 de mayo, el talent show de Canal Sur vive una nueva noche de desafíos donde conoceremos a nuevos semifinalistas del concurso y, además, disfrutaremos de las actuaciones especiales que nos regalarán el mítico grupo gaditano Los Caños y Las Soles, que nos cantarán acompañadas de Aires de Lebrija.
Esta semana viviremos una noche muy especial de la mano de Manu Sánchez y de un jurado de categoría formado en esta ocasión por Mariola Cantarero, Antonio José, Jesús Reina y José Mercé, quienes tendrán la ardua tarea de elegir quienes se convierten en semifinalistas.

Acabada la Semana Santa, las ferias llenan de farolillos, color y alegría cada rincón de Andalucía y por ello arrancaremos el programa con unas sevillanas corraleras que serán interpretadas por Las Soles y Aires de Lebrija. Aunque este no será el único regalo de la noche, pues también contaremos con la visita de unos grandes que vuelven a dar guerra después de 20 años de ausencia y lo harán por primera vez en nuestro escenario, Los Caños. Con su éxito “Niña piensa en ti” celebrarán por todo lo alto el 25 aniversario de la creación del grupo.


La primera concursante en pisar nuestro escenario será Alejandra Rodríguez. La que fuera la ganadora de la tercera edición de “Se llama copla”, se presentó en la fase de admisiones defendiendo repertorio de Rocío Jurado y esta noche cambia de estilo para regalarnos su versión del tema “Un año de amor” de la gran Luz Casal. A continuación, disfrutaremos de nuevo del maravilloso sonido del arpa paraguaya de Sofía Mereles. Su desafío era interpretar la banda sonora de una película de animación y ella ha elegido “Veo en ti la luz” de la película Enredados.


De la mano del tercer concursante de la noche, el tenor Jerónimo Vázquez, celebraremos los 25 años que nuestra soprano por excelencia, Mariola Cantarero, lleva sobre los escenarios. Nuestra granadina disfrutará de este tenor coronileño que nos deleitará con el tema “Preghiera” del gran Andrea Bocelli. Y del lírico pasaremos a otro género muy distinto de la mano de Érika Soul, quien tras ganar nuestra segunda noche de admisiones ha decidido romper el desafío propuesto por el programa para venir con repertorio del emperador absoluto del soul, James Brown.


El rey de la balada flamenca, el añorado Parrita, fue el desafío que le propusieron al flamenco de la noche, Javier Flores ‘El Indio’, quien vendrá dispuesto a rendirle un bonito y emotivo homenaje al artista con el tema “Piérdete conmigo”, algo totalmente diferente a lo que nos traerá la siguiente concursante, la malagueña María Victoria quien, con sólo 15 años, nos deleitará bailando con puntas y tutú la delicada pieza “La muerte del cisne”. También nos pondremos eurovisivos y sonará “Arcade” de Duncan Laurence, pues Eurovisión era el amplio universo que el camero Álvaro Santos, debía defender en esta difícil noche de Desafíos.



La cita para disfrutar de todo este talento andaluz, como siempre en Canal Sur Tv, este sábado a las 22:20 horas.