LA CREATIVIDAD, NUESTRO MOTOR.

Para nosotros, la creatividad es el motor que mueve el mundo. Creatividad como sinónimo de crecimiento, de desarrollo, de oportunidades. Esta creencia es la que nos lleva a embarcarnos en nuevas aventuras y diversificación de servicios para los que contamos con los mejores equipos.

La gran familia de 16 Escalones crece cada día y es en el talento de cada uno de los mejores profesionales que la integran, donde radica el secreto de nuestro éxito.

16 Escalones nació como factoría de guiones para televisión y hoy creamos y producimos formatos propios de gran éxito desde Andalucía para el resto del mundo. Cuenta además con las divisiones de Distribución Teatral y Musical, Comunicación, Publicidad y Promoción Cultural y con equipos destinados en diferentes sedes repartidas por el territorio nacional.  

14

Años de experiencia

672

Rodajes

2025

Horas de televisión

316

Proyectos

913

Guiones creativos

8076

tazas de café

Creamos, desarrollamos y producimos todo tipo de formatos, series documentales y contenido audiovisual corporativo y publicitario. Exitosos formatos de creación propia nos sitúan como referentes del entretenimiento en televisión y radio.   

Desarrollamos estrategias de comunicación para instituciones y empresas. Prestamos servicios de producción, grabación y realización de contenido audiovisual y fotoperiodístico. Ofrecemos campañas publicitarias 360 y servicios de branding, diseño, web y branded content.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales para eventos de diferentes tipos y naturaleza. Servicios de diseño (gráficas, escenografía, audiovisuales, señalética), producción (montaje, personal de apoyo, sonido, iluminación) y difusión (gabinete de prensa, streaming, relaciones públicas y protocolo).

Creamos y producimos proyectos teatrales, ofreciendo además servicios de guión, dirección y comunicación. Gestionamos espacios escénicos y en 2013 creamos nuestra propia compañía, con la que hemos girado cuatro espectáculos de gran formato por todo el país.

Distribución.

Estamos especializados en la distribución y promoción de espectáculos teatrales y musicales. La cultura forma parte del ADN de 16 Escalones y ofrecemos también servicios de promoción literaria y de organización de eventos para el sector.

Management.

Nuestra oficina artística presta servicios de representación, producción, comunicación y marketing. Ofrecemos una estrategia integral para el desarrollo de carreras artísticas en todos los sectores de la industria cultural.   

CLIENTES DESTACADOS
vodafone
universidad de malaga
universidad de sevilla