Nuestro blog

Últimas noticias

Palomares del Río acoge el I Festival Hola Verano, que se celebra el próximo viernes 10 de junio en los Baños Árabes

Música en directo, animaciones infantiles y espectáculos para toda la familia en una cita cultural producida por 16 Escalones y que es de acceso libre

Palomares del Río del acoge el Festival Hola Verano, una cita cultural que celebra su primera edición el próximo viernes 10 de junio en los Baños Árabes. Un marco incomparable para un evento que contará con música en directo, animaciones infantiles y espectáculos para toda la familia.

El I Festival Hola Verano, de acceso libre y gratuito para toda la ciudadanía, ha sido diseñado y producido por la empresa 16 Escalones.

Hola Verano en Palomares

El pistoletazo de salida para este festival ha tenido lugar hoy en el Hotel Soho Boutique Catedral, donde Pablo Távora, Coordinador de proyectos culturales de 16 Escalones, ha desgranado la programación de esta cita. Al acto han asistido también la delegada territorial de Turismo, Rosa Hernández y el alcalde de Palomares del Río, Manuel Benjumea.

La cita arranca a las 21:30 aunque desde una hora antes los más pequeños podrán disfrutar de ‘Enmascarado’, el espectáculo infantil solidario de la Asociación Marco Luna que preside Eva Luna. Como arranque de la velada, los asistentes podrán disfrutar de un homenaje por sevillanas a uno de los grandes autores de este palo, Francisco Palacios, ‘El Pali’.

A las 22:00 se subirá al escenario una de las jóvenes promesas de la música andaluza, la cantante de Mairena del Aljarafe Carmen Ferre.

Con tan sólo 16 años, la personalísima voz de la joven artista ha pasado ya por importantes escenarios y durante su participación en diferentes programas de televisión -fue finalista en el ´talent’ de Canal Sur ‘Tierra de Talento’- ha conquistado tanto al público como a los diferentes jurados.

A continuación, momento para disfrutar de los grandes éxitos de la música en español con The Milagro, que se subirá al escenario en torno a la 23:30 para poner a bailar a todos los asistentes.

Los encargados de cerrar el apartado musical del festival será la formación de Sanlúcar la Mayor Apopteósicos, que pondrá el broche de oro a la noche con una selección de clásicos del pop.

Una cita ineludible para dar la bienvenida al verano en el Aljarafe sevillano en un marco incomparable, los baños Árabes, los únicos de estas características que se conservan en el ámbito rural de la provincia.

La primera edición del Festival Hola Verano contará también una barra solidaria a cargo de la Hermandad de la Estrella de Palomares del Río.

Más información en:

www.palomaresdelrio.es

El Castillo Sound Festival reúne en Alcalá de Guadaíra a Mala Rodríguez, Toreros con Chanclas, Ana Guerra, Cantores de Híspalis y El Monaguillo 
El Tercio de Olivares desfila por la Sevilla de Diego Velázquez para conmemorar su 423 aniversario.

Deja una respuesta