Nuestro blog

Últimas noticias

Manu Sánchez, magistral en las campanadas de Fin de Año en Canal Sur

El presentador ha protagonizado junto a Olga Carmona las tradicionales campanadas para la cadena autonómica, dando la bienvenida al 2024 desde el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, con una plaza abarrotada deseosa de compartir estos momentos tan especiales.

En su esperadísima vuelta a los escenarios y la televisión, Manu Sánchez abrió la conexión para comenzar los previos a las Campanadas diciendo estoy muy, muy emocionado de poder estar aquí. En más de una ocasión he visto lejos el poder celebrar la llegada del 2024 pero, al final, este 2023 lo hemos vivido entero. Y con alegría, felicidad y subidón“.

A su lado, la campeona del Mundial de Fútbol, Olga Carmona y a pie de calle Javier Benítez, director territorial de Canal Sur en Cádiz, profesional muy conocido de los informativos de la provincia.

(c) Canal Sur Media

En su saludo a toda la ciudadanía congregada en la plaza, tuvieron palabras para acordarse del centenario de Lola Flores, de Juan Moneo “El Torta”, fallecido 10 años atrás, de la cultura y el arte jerezano. Entre aplausos y el ambiente más festivo de la calle, sonó la ovación de todos los congregados en su saludo desde el balcón, recibiendo todo el cariño. Manu quiso resaltar sumando emoción que dejaba atrás un año complicado en el que ha recibido muestras muy bonitas de cariño y en el que también han pasado cosas hermosas como el nacimiento de su hija Leonor, pero que “este 2023 no es el año que voy a recordar como el año que he tenido cáncer, no. El 2023 lo recordaré siempre como el año en que he superado el cáncer y en gran parte ha sido gracias a ustedes”.

(c) Canal Sur Media

Los instantes antes de las campanadas estuvieron precedidos de mensajes que trasmitieron esperanza, ánimo, agradecimientos y una especial dedicatoria a la sanidad pública: “quiero aprovechar esta tribuna de hoy para dar las gracias a nuestra sanidad pública que, conmigo, han tenido el bonito detalle este 2023 de, nada más y nada menos, de salvarme la vida, así que gracias, gracias y gracias. A los médicos, a los celadores, a las enfermeras, a los auxiliares, a los fisioterapeutas, a todo el personal sanitario que se desvive por nosotros de verdad, que lo hacen de una forma vocacional y que, de buenas a primeras, uno se cree aquí un superhéroe, con la capa y la brillantina, pero en un abrir y cerrar de ojos, la vida te pone delante otra cosa y te ves ahí que unas manos generosas te andan lavando, cuidando y recuperando para la vida, para esto que nos encanta“.

El paso a las campanadas fue como el reloj que nunca falla y como Manu Sánchez auguró “todo va a ser perfecto”. Y así fue.

Al regreso llegó el brindis por el nuevo año, los deseos de los presentadores fueron de salud y felicidad, como dijo Manu Sánchez “En este 2024 en el que estamos ya, pues he aprendido una lección de las grandes: salud, salud y salud. El resto, nosotros con salud, nos lo inventamos. Que tengan un sanísimo 2024 para que seamos tremendamente felices”.

(c) Canal Sur Media

Manu Sánchez también anunció la vuelta de “Tierra de Talento” al prime time de los sábados de Canal Sur, con un especial del Día de Reyes, que inaugura la octava edición de este talent show que es todo un éxito de audiencia y en el que disfrutaremos de su esperado regreso.

Por todo ello así cerramos y comenzamos el 2024 con la frase que ya es un sello de Manu Sánchez #QuéSuerteTenemos.

Manu Sánchez vuelve a "Tierra de Talento" en el Especial Día de Reyes
"Tierra de 2024", la gran gala de Fin de Año de Canal Sur con Toñi Moreno, Pastora Soler, Antonio Garrido y Teresa Martín como maestros de ceremonias.

Deja una respuesta