Desde Huelva al mundo entero, la jugadora de bádminton y medallista olímpica Carolina Marín será la encargada de inaugurar la segunda temporada del programa musical de los sábados noche en Canal Sur.
“Somos música” recibe este 21 de septiembre a la onubense Carolina Marín, uno de los rostros más queridos desde siempre y más tras su paso por los Juegos Olímpicos de París 2024. A través de las canciones que han marcado momentos clave de su vida, descubriremos increíbles anécdotas y experiencias que compartirá con todo el público andaluz.
El programa regresa con su inigualable capitán, Manu Sánchez, que estará acompañado de nuevo por Nya de la Rubia y Luis Lara. Juntos ofrecen este sábado, a partir de las 22:05, una nueva entrega que estará llena de sorpresas, humor y mucha música en directo con canciones de siempre, el mejor flamenco, artistas de renombre y grandes momentos que harán que Carolina Marín viva una noche inolvidable.
Con un palmarés impecable, Oro Olímpico en 2016, tres veces campeona del mundo, y siete veces campeona de Europa, nuestra jugadora de bádminton más internacional también lleva la música por bandera y nos lo demostrará abriendo su corazón con una lista de canciones que ira desde “Vivir mi vida” de Marc Anthony, a la sintonía de la serie de dibujos animados que marcó su infancia pasando por temas flamencos o hits de reggaeton.
Tras sufrir la grave lesión de rodilla que tuvo lugar durante la semifinal de las Olimpiadas de este año, al primer concierto al que acudió fue al de su gran amigo Arcángel. Esta noche, su paisano, tiene la bondad de devolverle ese bonito gesto actuando para ella con una de los temas de su último disco “Hereje”. Tampoco ha querido faltar a la cita Argentina. La también onubense dará lugar a unos de los momentos más emotivos de la noche, sorprendiendo a Carolina y a su madre Toñi a las que le dedicará el tema “Te he de querer mientras viva”.
Del flamenco más puro pasaremos al pop más actual de la mano de artistas que se han convertido en personas claves en la vida de Carolina. Contaremos con el jerezano Raule, que le dedicará su tema “Colega antibalas” y con la sevillana Marta Santos que con “Algo sencillito” sorprenderá a nuestra invitada de una manera muy especial. También habrá tintes urbanos en su listado de canciones y será de la mano de Sergio Contreras y Fernando Caro, que interpretarán el mítico tema “De luz y de sal”.
El momento más entrañable de la noche estará protagonizado por la ahijada de Carolina que, con tan solo cuatro años, vendrá junto a sus compañeros del Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús de Huelva para sorprender a su tía con un tema que le han compuesto especialmente para ella titulado “Mi corazón es como el tuyo, Carolina”.
Carolina reconoce sentir pasión por la Virgen del Rocío y por ello, en su listado no podía faltar la “Salve Rociera”. Esta noche, el Coro Rociero de la Hermandad matriz de Almonte homenajeará a la deportista regalándole la “Salve del olé” y unas sevillanas de su tierra que le harán revivir recuerdos inolvidables vinculados a su padre, fallecido en 2020.
Con Carolina repasaremos los innumerables galardones que respaldan la carrera de esta deportista de élite, destacando la Medalla de Andalucía que recibió en 2018 y el Premio Princesa de Asturias que recibirá este año. Además, la música clásica y el reggaetón se darán la mano para sorprender a nuestra invitada. Ambas disciplinas se aunarán de la mano del Cuarteto Isbilya, que versionarán el tema “Danza Kuduro” de Don Omar de una manera que no dejará indiferente a nadie.
“Somos Música” vuelve con más ganas que nunca y promete ser un programa musical donde mostraremos facetas desconocidas de Carolina Marín y viviremos junto a ella momentos importantes y divertidos de su vida.