La octava noche de desafíos repleta de flamenco, sorprenderá de nuevo por la enorme calidad de sus concursantes, que vienen con impresionantes desafíos y con muchas ganas de conseguir alguna de las últimas plazas para las semifinales.
Este sábado 25 de mayo, a partir de las 21:55 horas, y de la mano de Manu Sánchez, volveremos a disfrutar de la riqueza, la excelencia y el talento que hay en nuestra tierra. Será una noche de lo más variada en cuanto a actuaciones, géneros y disciplinas, por lo que nuestro jurado, que serán los titulares: Jesús Reina, Antonio Canales, Pastora Soler y Mariola Cantarero, no lo tendrá nada sencillo para elegir a los nuevos concursantes que pasarán a las semifinales.
La noche comenzará por todo lo alto con la actuación del gran Arcángel que nos regalará su “Maldito Orgullo”, tema perteneciente a su último álbum “Hereje” y también nos ayudará a sorprender al concursante con mayor número de visualizaciones en redes sociales de esta edición, un joven cantaor onubense de 15 años, Juan Rafael. En su sobre de desafíos le apareció repertorio de su referente, Arcángel, pero lo que él no sabe es que el artista estará disfrutando de su actuación desde la mesa del jurado y que lo sorprenderá con un regalo que siempre ha deseado.
El resto de concursantes, también magistralmente asesorados por María Villalón, traerán diferentes propuestas que las han trabajado con mucha dedicación para poder conseguir la esperada unanimidad que los lleve a la siguiente fase del programa.
Los primeros en actuar serán Bold Republic, de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), cinco bailarines de muy alto nivel que con su desafío nos llevarán de viaje por Asia. En segundo lugar, contaremos con un número de piano muy entrañable, nuestro joven pianista sevillano de 15 años, Ethan Labrada, tuvo como deberes para esta fase tocar a cuatro manos con su abuelo Ángel, y ellos nos sorprenderán con unas sevillanas muy conocidas por todos.
Ana Víctor, la enfermera rosaleña de Manu Sánchez, que fue sorprendida en su casting por el mismísimo Pablo López y que nos trajo en su fase de admisiones canción de Fito y Fitipaldis, vendrá con un desafío muy diferente, un bolero de Antonio Machín, “Envidia”, para lo que ha contado con la ayuda especial de Mariola Cantarero.
Gracias a MeryLauren, de Mijas Costa (Málaga), nos pondremos “musicaleros” porque su desafío era adentrarnos en el mundo de “Alicia en el País de las Maravillas” y ella va a meterse en la piel de una auténtica villana, la sombrerera loca. De un musical daremos paso a Eurovisión de la mano de Imperio Reina. Esta drag queen montillana sorprendió en el especial de María Jiménez con una interpretación impecable de la artista que no dejó indiferente a nadie.
Por seguiriyas volverá a pisar las tablas de nuestro teatro, el cantaor de Villaverde del Río (Sevilla), Francisco José Maña “El Platino” y para cerrar, pero no menos sorprendente, contaremos con Ángel Ruiz, un bailarín de 16 años de Mairena del Aljarafe (Sevilla), que viene con un triple desafío, pues tendrá que bailar, cantar e interpretar en un ambiente jazz de los años 50.
Musical, eurovisión, bolero, baile, sevillanas, piano y mucho flamenco, esas serán las propuestas para la noche de este próximo sábado en Canal Sur Televisión.