Nuestro blog

Últimas noticias

La AEPS premia a Manu Sánchez por su destacada trayectoria en comunicación

La Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla celebró su tradicional Gala anual del Día de la Publicidad reconociendo entre otros premiados, el valor de Manu Sánchez, como empresario y profesional de la comunicación, apostando siempre por el crecimiento y la innovación desde Andalucía.

Manu Sánchez, fue el galardonado por su destacada trayectoria en el sector de la comunicación, en reconocimiento por su valor como empresario y profesional de la comunicación andaluz, innovador y audaz; y por su proyección y defensa de la marca Andalucía a nivel local, nacional e internacional. Entregaron el premio Elena Marín, vocal de la Junta Directiva, y Salvador Toscano, presidente de la AEPS.

Pepe Da Rosa fue el elegido para conducir este evento y quiso destacar tras las palabras de agradecimiento del CEO y fundador de 16 Escalones, Manu Sánchez, su reciente récord histórico para la televisión con el brutal 21,5% de audiencia que alcanzó en el especial dedicado a Lola Flores en su programa Tierra de Talento.

Manu Sánchez fue reconocido en una noche en la que también recibieron su reconocimiento: El club de fútbol Real Betis Balompié por su gran proyección internacional y consolidación como seña de identidad de la ciudad de Sevilla; Rocío Ortiz Amores, premiada por su amplia trayectoria en el ámbito comercial de marketing en medios de comunicación andaluces y la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla gracias a su implicación en las ordenanzas de publicidad de la ciudad, galardón que recibió el Alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz.

Al acto acudieron más de 250 personas, el sector al completo, empleados y directivos de las empresas asociadas, profesionales de agencias y otros ámbitos publicitarios de Sevilla, además de representantes de las áreas comerciales de los medios de comunicación de la ciudad. Una noche para compartir, debatir y proyectar hacia al futuro y una gala que un año más se consolida gracias al trabajo de la Junta Directiva de la asociación y que permite que los profesionales publicitarios sevillanos puedan reunirse en un acto festivo y emotivo.

Éxito rotundo para el estreno en teatro de “El Palermasso” en Alcalá de Guadaíra
“Tierra de Talento” bate todos los récords, descomunal 21,5% de share para el especial cien años de Lola Flores

Deja una respuesta