ANDALUCÍA CON LA PALMA

Ante la situación de catástrofe natural en la isla de La Palma a consecuencia de la erupción volcánica del Cumbre Vieja, 16 Escalones fue la empresa elegida por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y Canal Sur Televisión para diseñar y producir un programa especial benéfico de recaudación de fondos para ayudar a los damnificados.  

Entre las acciones llevadas a cabo por 16 Escalones, están el formato y diseño de la identidad del programa, el guion y la gestión de artistas invitados y colaboradores, así como toda logística de call center para atender las llamadas de donaciones, u otros aspectos como producción de escenarios y grabación de conciertos en diferentes ciudades.

Un magazine de tarde conducido por Manu Sánchez y Toñi Moreno, que amplió su objetivo con un programa especial de “Tierra de Talento con La Palma” dedicado para el mismo fin.

Este despliegue televisivo cumplió su misión, recaudando cientos de miles de euros solidarios para contribuir con el Cabildo de La Palma.

El gran emigrante