“TIERRA DE 2022” ESPECIAL NOCHEVIEJA

Por segundo año consecutivo, Canal Sur apuesta por un formato producido por 16 Escalones para despedir el año:”Tierra de 2022″. Con Manu Sánchez, Toñi Moreno, María Villalón, y Teresa Martín como conductores de este programa especial, dando paso a actuaciones que llenaron de magia y humor la esperada nochevieja.

En el cartel de la gala, artistas de renombre y prestigio como Abraham Mateo, India Martínez, El Arrebato, Merche, Paco candela, Arcángel, Danza Invisible, Antílopez, Marí Peláe, Kiki Morente … 

Por primera vez ‘Toreros con Chanclas’, la unión de los míticos grupos de los 90 ‘Toreros muertos’ y ‘No me pises que llevo chanclas’, reviviendo grandes éxitos. 

“TIERRA DE 2022” ESPECIAL NOCHEVIEJA
“TIERRA DE 2022” ESPECIAL NOCHEVIEJA

Junto a este gran elenco, los miembros del jurado y familia de Tierra de Talento: Pastora Soler, José Mercé, Joaquín Reina y Mariola Cantarero, con actuaciones que emocionaron a toda la audiencia. 

Esta gala dio paso a un especial emitido en el prime time de la noche del día 1 de enero, “Un año de Talento”, que hizo un recorrido por las mejores actuaciones, tanto de los concursantes como de los artistas invitados, del exitoso “Tierra de Talento” durante el año 2021. Manu Sánchez y María Villalón consiguieron dar vida a una noche en la que volver a emocionar y hacer vibrar a la audiencia con la gran excelencia cultural y artística de Andalucía.

PRESENTACIÓN DE LA MARCA “CORAZÓN ANDALUZ”
ANDALUCÍA CON LA PALMA