CAMPAÑA “SEVILLA TAMBIÉN” PARA TURISMO DE LA PROVINCIA DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA
16 Escalones produce la campaña audiovisual “Sevilla también” con la que Turismo de la Provincia ha presentado su oferta turística en el marco del Día Mundial del Turismo 2023, a nivel nacional.
Una línea de seis spots que nacen bajo el concepto creativo de mostrar la diversidad de experiencias temáticas que existen a nivel turístico en la provincia de Sevilla y que en esta campaña se reflejan a través de diferentes protagonistas que destacan por una cualidad acorde al plus destacado de cada actividad.
La serie se completa con un spot genérico que conjuga los diferentes bloques temáticos aportando una visión global y reforzando el valor de la marca Turismo de la Provincia.
El lema “SEVILLA TAMBIÉN”, refuerza la idea de que Sevilla es más que su capital. El concepto de Sevilla se amplía en su provincia porque a su vez en sus pueblos encontramos gran variedad de actividades culturales y de ocio.
DINAMISMO, RITMO Y BELLEZA COMO CLAVES VISUALES
Creada para su difusión a través de medios digitales y redes sociales, la campaña destaca por su ritmo ágil y dinámico, con imágenes de gran belleza que cautivan al espectador. Todo ello con una estética cinematográficatanto en el rodaje como en la edición y postproducción, con un guiño fotográfico de selfie al cierre de cada spot por cada protagonista vinculado a cada temática que se completa con un selfie grupal en el spot genérico.