NO SE ACABÓ: EL GRITO DE LIBERTAD DE MANU SÁNCHEZ HECHO ESPECTÁCULO

La nueva obra teatral de Manu Sánchez es una auténtica muestra de ingenio, humor, audacia y una hilarante forma de comunicar toda la actualidad que estamos viviendo. Una ocasión en la que Manu Sánchez aborda el tema de su situación médica con increíble naturalidad y la genialidad que le caracteriza. Una obra en la que muestra su lado más deslenguado, incisivo, kamikaze e incendiario.

Con la única compañía de un piano en el escenario, entabla una conversación de “tú a tú”, sin tabúes y rompiendo con todo lo políticamente correcto para dar un golpe en la mesa libre y liberador. El Manu Sánchez más genuino y cercano que, en esta ocasión, se deshace de las máscaras y personajes para mostrarse con absoluta sinceridad.

No-Se-acabo-piano

UN COMPROMISO CON SU PÚBLICO PARA ABRIRSE EN CANAL Y REÍR COMO SI NO HUBIESE UN MAÑANA

“NO Se Acabó” es un espectáculo lleno de reflexiones hechas con los mejores golpes de humor con las que Manu Sánchez nos cuenta que hay vida antes de la muerte. Una vida que hay que exprimir en todo momento ahora que es más consciente que nunca de que puede que no haya un mañana.

CAMPAÑA “SEVILLA TAMBIÉN”
YOTUEL EN CONCIERTO