El gran emigrante

‘El Gran Emigrante’ es el nuevo reto escénico de Manu Sánchez. Una comedia que combina el humor, la sátira política y la crítica social y que, fiel a su esencia, incorpora los hitos más relevantes de la actualidad como la pandemia de COVID o la polémica suscitada en torno al Rey Emérito.

Llegado de un ignoto lugar, El Gran Emigrante es un extraño ser que ha recalado en nuestra tierra por casualidad y que explora nuestro mundo y nuestras costumbres, que observa con ojos nuevos. Un alienígena que hará que el espectador se vea reflejado en un espejo que, a ratos le sacará los colores y, en otros, le hará reír a carcajadas.

UN NUEVO RETO ESCÉNICO PARA MANU SÁNCHEZ

Tras el éxito indudable de su trilogía sobre el poder, en gira desde 2013 con ‘El Rey Solo’ y, posteriormente, con las aclamadas ‘El Último Santo’ y ‘El Buen Dictador’ y reunir a más de 250.000 espectadores, Manu Sánchez da con ‘El Gran Emigrante’ una nueva vuelta de tuerca a su discurso teatral combinando el humor más punzante con la sátira política, la ironía y la crítica social, sin perder un ápice de actualidad.

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DE LA Junta de Castilla y León
CASA NATAL VELÁZQUEZ