‘Te voy a contar mi vida’ Manuel Alejandro

16 Escalones diseñó y creó el espectáculo ‘Te voy a contar mi vida’, que subió al escenario del Teatro Real a Manuel Alejandro, el “escribidor” de las mejores canciones de la historia en un concierto histórico. Un acontecimiento cultural sin precedentes en el que el gran maestro jerezano puso voz y piano a los temas que creó para grandes artistas como Raphael, Julio Iglesias, Luis Miguel o Rocío Jurado.

cartel te voy a contar mi vida - manuel alejandro

Manuel Alejandro celebraba así sus 90 años en una cita única que reunió a amigos, familiares y artistas en torno a su obra en el Teatro Real, un templo reservado sólo a los más grandes.  En el patio de butacas de un teatro volcado con el maestro, rostros tan conocidos de la música en español como David Bisbal, Pastora Soler, Miguel Poveda, José Mercé, Manuel Lombo, Mariola Cantarero, Jesús Reina, La Bien Querida o Marina Heredia, que no quisieron perderse una cita histórica.

CONCIERTO EN TEATRO REAL DE MANUEL ALEJANDRO

A solas con su piano, el genio creó una atmósfera íntima para mostrar por primera vez sus canciones tal y como él las creó y las sintió. Así, el Teatro Real fue testigo excepcional de un repertorio que incluyó temas tan emblemáticos para la música en español como “Te voy a contar mi vida”, “Yo soy aquel”, “Procuro olvidarte” o “Se nos rompió el amor”.

Creador de más de 600 canciones y artífice de auténticos himnos de la música. española, Manuel Alejandro tomó la palabra convirtiéndose en el intérprete de sus propias creaciones. Para ello, 16 Escalones diseñó y creó una puesta en escena cuidada y vanguardista que sumergió al público en diferentes ambientes, llenos de majestuosidad, elegancia y solemnidad, acorde a esta ocasión tan especial en la que un emocionado Manuel Alejandro, una leyenda viva de la música, hizo historia.

TRATADO DE PAZ
TIERRA DE TALENTO “ESPECIAL 28F” 2022