Nuestro blog

Últimas noticias

Más de 5.000 espectadores disfrutan el fin de semana del Castillo Sound Festival Plus en Alcalá

Lleno total en las tres jornadas del festival organizado por la productora 16 Escalones, que ha llenado de música en directo el entorno del Castillo y el Auditorio Riberas del Guadaíra

Durante tres días, Alcalá de Guadaíra se ha convertido en el epicentro del espectáculo y la música en directo para todos los públicos con la primera edición del Castillo Sound Festival Plus, organizado por la empresa 16 Escalones en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, y del que han disfrutado más de 5.000 espectadores.

Un fin de semana de conciertos en un entorno patrimonial y natural único, las faldas del Castillo de Alcalá de Guadaíra y el Auditorio de la ciudad.  Un evento que marcaba el inicio del otoño cultural de Alcalá de Guadaíra y que ha colgado el cartel de no hay entradas en sus tres jornadas con el estreno absoluto de ‘Tierra de Talento. El Especátulo’ y las actuaciones de Fangoria y Cantajuego.

‘Tierra de Talento. El Espectáculo, el exitoso formato de televisión creado y producido por Manu Sánchez Y 16 Escalones para Canal Sur Televisión, daba el viernes el salto a los escenarios en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Una noche de premier en la que estuvieron presentes Manu Sánchez y María Villalón como maestros de ceremonias, así como Pasión Vega y Mariola Cantarero como invitadas especiales. Dos horas de música en directo en un espectáculo que disfrutaron grandes y pequeños y que refleja la riqueza artística de Andalucía a través de 25 actuaciones en las que los artistas actuaron en solitario y también protagonizaron duetos, actuaciones corales y colaboraciones especiales.

Fangoria, el dúo compuesto por Alaska y Nacho Canut, no defraudó y el sábado ofreció un concierto espectacular en la Explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra. Lleno absoluto en una noche en la que el público estuvo expectante y entregado desde el principio. Todo un espectáculo con un gran despliegue de imagen y sonido en el que los artistas repasaron tanto sus grandes éxitos como sus últimos temas.

Por último, jornada muy especial la del domingo con la que el Castillo Sound Festival Plus decía adiós a tres días de música. La compañía Cantajuego hizo disfrutar a grandes y pequeños con sus temas más aplaudidos y los más pequeños lo pasaron en grande en las actividades infantiles paralelas habilitadas en la zona anexa al concierto.

Manu Sánchez ficha como colaborador de ‘Mejor contigo’, el magacín que conduce a mediodía Ion Aramendi en La 1 de Televisión Española
Antonio José se estrena como jurado de ‘Tierra de Talento’, que recibe el sábado a ocho nuevos aspirantes tras registrar la pasada semana el mejor arranque de su historia con un 13,5% de share

Deja una respuesta