Nuestro blog

Últimas noticias

16 Escalones organiza los Premios para Mujeres Rurales del Ministerio de Agricultura

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha confiado en el equipo de creativos de 16 Escalones para diseñar la imagen y el acto de entrega de los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales, celebrados este 14 de octubre en Madrid.

El acto, presidido por el ministro Luis Planas, ha sido diseñado, organizado y retransmitido en directo vía streaming por la División de Eventos de 16 Escalones.

En esta decimosegunda edición, los galardones han distinguido los trabajos de 12 iniciativas para la puesta en valor de las mujeres en el medio rural, además de un reconocimiento honorífico.

El Ministerio convoca anualmente estos premios desde 2010 con el objetivo de dar visibilidad a la labor de las mujeres rurales en la diversificación de la actividad económica y las actuaciones emprendedoras en el territorio.

De esta forma, muestra su compromiso con las políticas que impulsan la igualdad de género plena, favorecen el acceso a las jóvenes a la actividad agraria y fomentan la diversificación económica en el medio rural, lo que contribuye a frenar el despoblamiento de los entornos rurales.

MINISTRO CON PREMIADAS

Con sede en Dos Hermanas (Sevilla), 16 Escalones fue fundada en 2007 por Manu Sánchez y actualmente se encuentra inmersa en un ambicioso Plan de Expansión.

Tras la puesta en marcha el pasado mes de mayo de su División de Eventos, la apertura de su propio plató de televisión y cine y su salto a finales de 2020 a Castilla y León para la apertura de una nueva sede, 16 Escalones es hoy una de las productoras más sólidas y solventes del territorio nacional y colabora con multitud de instituciones públicas y privadas.

Nacida en la tele, las ganas de seguir creando desde Andalucía para el mundo llevaron a Manu Sánchez y a 16 Escalones al teatro, al documental, a la publicidad, a la promoción cultural y a la comunicación corporativa. En la actualidad un equipo de guionistas, productores, diseñadores, editores y creativos forman parte de la familia de 16 Escalones.

‘El Selu’ y su chirigota estrenan un gran musical producido por 16 Escalones
Manu Sánchez ficha como colaborador de ‘Mejor contigo’, el magacín de Ion Aramendi en La 1

Deja una respuesta