Nuestro blog

Últimas noticias

‘Tierra de Talento’ celebra a Lola Flores en su segunda gala de admisiones

El programa contará las actuaciones especiales de Joana Jiménez, Antonio Canales, Gala Évora y elegirá a nuevos concursantes que llegarán con propuestas homenaje a La Faraona.

‘Tierra de Talento’ se une a las celebraciones del 100 aniversario del nacimiento de La Faraona. Este sábado 21 de enero el talent de Canal Sur que acaba de arrancar su 7ª edición y que presenta Manu Sánchez junto a María Villalón, emite su segunda noche de admisiones con un programa especial que homenajea a Lola Flores.

En el que hubiera sido su 100 cumpleaños, Lola será la gran protagonista de esta noche en la que disfrutaremos de grandes momentos protagonizados por la jerezana que han quedado para siempre en la videoteca de Canal Sur, además de celebrarla con actuaciones especiales inéditas protagonizadas por grandes artistas.

Éstas correrán a cargo de Joana Jiménez, que será la encargada de dar el pistoletazo de salida a este especial interpretando ‘La Zarzamora’, una de las canciones más emblemáticas de Lola, y Gala Évora, que sabe bien meterse en la piel de Lola ya que fue la encargada de encarnarla en la película basada en la vida de la jerezana.

La cantante y actriz sanluqueña hará su particular homenaje a Lola Flores con una personalísima versión de ‘Pena, penita, pena’.

Otra de las actuaciones estelares de la noche será la de Antonio Canales, un tributo al baile con ‘El lerele’. El bailaor, a su vez, formará parte del jurado de esta segunda gala de admisiones junto a Pastora Soler, Mariola Cantarero y Jesús Reina.

En el centenario de Lola, este especial de ‘Tierra de Talento’ rescatará números musicales dedicados a La Faraona que han sucedido a lo largo de las diferentes ediciones del programa entre las que se encuentran las actuaciones de India Martínez , María Peláe, José Mercé junto al bailaor jienense Javier Valero, el dueto mágico protagonizado por Falete con la propia Lola Flores o el tributo musical que Pastora Soler, Mariola Cantarero, Jesús Reina, José Mercé y Antonio Canales hicieron en la última gran final del programa.

Aunque en esta noche ‘Tierra de Talento’ recordará a La Faraona con este bonito homenaje, el jurado no podrá relajarse porque el concurso continúa.

En esta segunda noche de admisiones conoceremos a tres nuevos aspirantes que llegarán con propuestas increíbles dedicadas e inspiradas en Lola.

Una de ella será la que traiga a escena Fernando Rey, cantaor granaíno que subirá a las tablas del Riberas del Guadaíra un número musical que combina la zambra y la bulería con ‘Tengo miedo’, tema que La Faraona interpretó en numerosas ocasiones. Carlos Torres, de Mairena del Alcor (Sevilla), llegará con repertorio de Antonio Flores, hijo de Lola. ‘Coraje de vivir’ sonará en la voz del sevillano esta noche.

Por último, Verónica Carmona, que llega desde Pinos Puente (Granada), ha elegido el emblemático ‘Torbellino de colores’ para luchar por una plaza en el concurso.

“Tierra de Talento” bate todos los récords, descomunal 21,5% de share para el especial cien años de Lola Flores
<strong>16 ESCALONES SE CONVIERTE EN LA OFICINA DE REPRESENTACIÓN DE REYES CARRASCO, LA GRAN PROMESA DEL FLAMENCO</strong>

Deja una respuesta