Nuestro blog

Últimas noticias

‘Tierra de Talento’ inaugura su fase de desafíos con la visita de Antonio José y Nolasco

Este sábado el jurado del programa elegirá a los primeros semifinalistas del concurso

Llega el momento de poner a prueba el talento: comienzan los desafíos en ‘Tierra de Talento’. Tras una maravillosa fase de admisiones, este sábado 15 de abril regresan los primeros concursantes para defender sobre el escenario los deberes que la dirección musical del programa les encargó para esta segunda fase del concurso.

antonio jose en tierra de talento

Para celebrar el arranque de los desafíos, dos grandes artistas y amigos del programa visitarán ‘Tierra de Talento’ para regalarnos su música. Antonio José llegará con ‘Hoy no estás sola’, un adelanto de su nuevo trabajo discográfico, ‘El pacto’; y Nolasco lo hará con ‘Perder el tiempo’, perteneciente a ‘Petricor’, su octavo disco.

En esta primera noche de desafíos se decidirá quienes son los primeros semifinalistas de la 7ª edición de ‘Tierra de Talento’; Pastora Soler, Mariola Cantarero, Antonio Canales y Jesús Reina serán los encargados de hacerlo.

Para conseguir su pase a la penúltima fase del concurso, los participantes deberán hacerse con la unanimidad del jurado durante su actuación. De no ser así y conseguir las cuatro estrellas durante el tiempo de deliberación, pasarán a la decisión final de la noche donde únicamente se otorgará un último pase para semifinales. De no darse ninguna de estas dos situaciones, habrá terminado su aventura en el programa.

Esta noche luchan por su billete a semifinales el bailaor barbateño ‘El Truco’, que tendrá que fusionar el baile flamenco con las danzas tradicionales de la India, tal y como rezaba su sobre de desafío. Desde Córdoba, las voces a capela de On Five volverán a subirse al escenario de ‘Tierra de Talento’ con música de los 90, tras convencer al jurado en admisiones con el clásico ‘Stand by me’, de Ben E. King.

La cantaora de Algeciras (Cádiz) María Montilla rendirá homenaje con su actuación a un grande del flamenco como es Parrita y el jerezano Iván Vaca ‘El Torrán de Jerez’ volverá para cantar por Luis Miguel.

José Alberto, cantante de San Fernando que enamoró con su voz en admisiones, tendrá que defender un repertorio de Frank Sinatra, y compitiendo en la categoría infantil regresará con repertorio de Édith Piaf la violonchelista de 11 años de Bollullos de la Mitación (Sevilla) Alicia Arriaza; y, desde Aljaraque (Huelva), la cantante de 14 años Daniela Bermúdez, ganadora de su noche de admisiones, enfrentándose a un tema de Rihanna.

Like a Virgin
Especial Semana Santa y última de admisiones en ‘Tierra de Talento’

Deja una respuesta