Nuestro blog

Últimas noticias

Pablo Alborán, invitado de lujo en la tercera noche de desafíos de ‘Tierra de Talento’

El cantante malagueño visita por primera vez el talent de Canal Sur para presentar ‘La cuarta hoja’, su último trabajo

‘Tierra de Talento’ celebra, este sábado 29 de abril, su tercera noche de desafíos y lo hace recibiendo a un invitado de auténtico lujo. El programa presentado por Manu Sánchez y María Villalón abre su puerta grande de par en par para dar la bienvenida a uno de los grandes abanderados de la música y la cultura andaluza: Pablo Alborán.

El cantante malagueño visita por primera vez ‘Tierra de Talento’ y será el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta gala. Lo hará regalándonos en directo su tema ‘Saturno’, pero no será la única canción que disfrutaremos del cantante en esta noche, y es que el malagueño volverá a subirse al escenario del programa para presentar ‘Amigos’, single de su álbum más reciente que lleva por nombre ‘La cuarta hoja’ y con el que comenzará muy pronto a girar por todo el territorio español.

La de este sábado, sin duda, será una de las noches más especiales vividas en el concurso. Además de la visita de Pablo Alborán, ocho concursantes pasarán por el escenario de ‘Tierra de Talento’ buscando su billete a semifinales. Los encargados de otorgar estos pases serán Pastora Soler, Antonio Canales, Mariola Cantarero y Jesús Reina. El jurado titular del programa volverá a disfrutar de una nueva noche cargada de grandes propuestas musicales y no lo tendrá nada fácil a la hora de tomar sus decisiones.

A las puertas del ecuador de la fase de desafíos, en esta noche defenderán sus deberes el cantante arahalense de 11 años Jesús Montero, a quien le toca enfrentarse a un tema de la mismísima Pastora Soler. Otra de las aspirantes a convertirse este sábado en semifinalista, dentro de la categoría infantil, es la malagueña Ellie Wilcox. Se meterá en la piel la mismísima Sandy, protagonista de Grease, para regalarnos el tema ‘Hopelessy devoted to you’.

Desde Granada, regresa con ‘Un clavel’ la cantaora Rafi Heredia, que conquistó al jurado en el tercer programa de admisiones convirtiéndose en la ganadora de la noche. También la sevillana Beatriz Alcoba, que lo hará con temazo de Aerosmith después de conseguir su puesto en desafíos con ‘At last’, de Etta James. La noche seguirá poniéndose rockera con la actuación del violinista de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) Alejandro Gonzalvez. Luchará por una plaza en semifinales interpretando ‘Master of puppet’, del grupo Metallica. La voz lírica de Rosa Pino deberá enfrentarse a repertorio pop. La de Lucena (Córdoba) ha elegido un tema de Rihanna para buscar ser semifinalista de ‘Tierra de Talento’. Llegado también de tierras cordobesas, Gabriel Muñoz (La Rambla) vuelve para defender una coreografía inspirada en ‘Avatar’, afamada película de James Cameron, sobre la barra del pole dance y, por último, con repertorio de carnaval, el cantante de Mairena del Alcor (Sevilla) Carlos Torres.

‘Tierra de Talento’ celebra su gran noche flamenca con un nuevo ‘Tierra de Flamenco’
16 ESCALONES TRAE A YOTUEL EN PRIMICIA A ALCALÁ DE GUADAÍRA CON SU GIRA INTERNACIONAL “TOUR REPRESENT CUBA” 

Deja una respuesta