Nuestro blog

Últimas noticias

16 ESCALONES COORDINA Y PRODUCE LA I GALA DE PREMIOS DEL DEPORTE FEMENINO “DESMARCADAS”

El portal deportivo de Mediaset, ElDesmarque, confía nuevamente en 16 Escalones para la producción de sus eventos, en esta ocasión con una gala en la que se ha reconocido la trayectoria de deportistas españolas que han destacado, además, por su implicación en la lucha por la igualdad a través del deporte.

La cita ha tenido lugar en el salón de actos de la Fundación Cajasol en Sevilla y ha sido retransmitida vía streaming a través de redes sociales y también desde la plataforma de Mediaset mitele.es, con un gran despliegue técnico por parte de 16 Escalones que ha permitido que multitud de personas hayan podido seguir la retransmisión en directo.

Una gala ágil y amena, con un guion lleno de dinamismo, que ha tenido como conductoras a la periodista de Canal Sur, Teresa Núñez y a la cantante María Villalón, una de las artistas de la casa, miembro de nuestra familia de “Tierra de Talento”, que, además ha puesto su voz en directo a los temas musicales que han marcado esta entrega de distinciones: “Mujer de las mil batallas” y “Está por venir”.

Un repaso por el deporte femenino nacional, con la presencia de figuras tan relevantes como Sandra Sánchez, Teresa Portela, Elisa Aguilar, Gisela Pulido, Blanca Manchón, Eva Moral, Lina Quesada y Pilar Vargas. Nombres propios a los que se ha sumado la Selección Española Femenina de Fútbol, que se ha llevado por primera vez en su historia el Oro en un Mundial.

El evento ha contado con la presencia del consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, el alcalde de Sevilla y el presidente de la Fundación Cajasol, que, junto al presidente de ElDesmarque, Fede Quintero, han puesto en valor el deporte femenino en Andalucía y España, así como los logros alcanzados hasta el momento.

No han querido faltar al encuentro representantes de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla, así como de los clubes de fútbol de la ciudad, Sevilla FC y Real Betis Balompié y otras entidades deportivas destacadas, todos en un merecido reconocimiento al deporte femenino.

Desde 16 Escalones hemos puesto toda nuestra profesionalidad y saber hacer, cuidando todos los detalles del desarrollo del evento de principio a fin para hacer de esta gala la primera de muchas que están por venir, para seguir celebrando la excelencia de las deportistas españolas en el deporte de élite internacional y su papel en los logros por la igualdad.

16 ESCALONES, GALARDONADA POR INNOVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN EN LOS PREMIOS PYME DEL AÑO 2023
Manu Sánchez en su entrevista más sincera con Aimar Bretos

Deja una respuesta