Nuestro blog

Últimas noticias

16 ESCALONES, GALARDONADA POR INNOVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN EN LOS PREMIOS PYME DEL AÑO 2023

La Cámara de Comercio de Sevilla entrega en su VII Premio Pyme del Año la distinción por Innovación y Digitalización a la productora de Manu Sánchez, poniendo en valor su crecimiento, creatividad, solvencia y su reciente gran apuesta implantada con su pionero plató virtual. El primero y único fijo multicámara en España con el mejor equipamiento a la vanguardia para producción con realidad extendida a nivel mundial.

El Premio Pyme del Año es una iniciativa diseñada por la Cámara de Comercio de España junto a Banco Santander para dar visibilidad y reconocimiento al trabajo de las empresas y su gran labor en la creación de empleo y riqueza. Un premio al que han optado a nivel nacional en estos siete años más de 9.000 empresas. En 2023, en la provincia de Sevilla, 16 Escalones ha obtenido la distinción otorgada en Innovación y Digitalización, optando al premio nacional por la misma categoría que se entregará en 2024.

Un galardón que viene a reforzar el compromiso de 16 Escalones en la promoción de la innovación tecnológica desde Andalucía para ofrecer al sector audiovisual y creativo-cultural nacional e internacional los mejores servicios, posicionando nuestra comunidad como referente en la industria. Atrayendo riqueza, impulsando el empleo y fomentando la formación y mejora de nuevos perfiles profesionales

La distinción fue recibida en un acto en el que también fueron premiadas Proinsener Energía, como Pyme del Año 2023; AOK Labs (con sede en Dos Hermanas, al igual que 16 Escalones), en la categoría Formación y Empleo; Llopis Servicios Ambientales, por Empresa Sostenible; y J. Huesa Walter Technology en Internacionalización.

16 Escalones y su gran plató virtual, situado en Dos Hermanas (Sevilla) cuentan con instalaciones excepcionales fruto de una visión y misión empresarial que parten de la excelencia en el trabajo y el lema de llevar Andalucía al mundo con el que Manu Sánchez, CEO de 16 Escalones, ha abierto el camino a la producción audiovisual más a la vanguardia y en su apuesta por la industria cultural.

Este galardón supone el reconocimiento a la trayectoria innovadora de la productora, que nació en 2007 y que se ha ido consolidando año tras año, contribuyendo significativamente al desarrollo económico y estratégico audiovisual y cultural, llevando su calidad y sus proyectos a nivel andaluz, nacional y generando sinergias a escala internacional.

Manu Sánchez junto a Olga Carmona, los encargados de dar las Campanadas en Canal Sur Televisión.
16 ESCALONES COORDINA Y PRODUCE LA I GALA DE PREMIOS DEL DEPORTE FEMENINO “DESMARCADAS”

Deja una respuesta