Nuestro blog

Últimas noticias

Manu Sánchez junto a Olga Carmona, los encargados de dar las Campanadas en Canal Sur Televisión.

La esperada noticia de la vuelta de Manu Sánchez a la televisión ha tenido lugar en presentación de la programación de Navidad de Canal Sur. Un acto organizado por la cadena en el claustro de Santo Domingo en Jerez, en el que ha anunciado que será el encargado de dar la bienvenida al nuevo año 2024 junto a la campeona del Mundial de Fútbol, Olga Carmona.

Manu Sánchez ha reaparecido en el acto organizado por Canal Sur Televisión desvelándose uno de los secretos mejor guardados: quiénes presentarán las campanadas que inauguran el nuevo año. Momento de gran expectación y emoción para todas las personas presentes, que recibieron con un fuerte aplauso a Manu Sánchez, que subió al escenario para dedicar unas palabras alentadoras para hablar de este año 2023 que ya se marcha. Un año del que Manu Sánchez dice: me he dado cuenta en este 2023 que la gente, además, nos quiere. Hay un amor que es verdadero. Entonces, yo el 2023 voy a despedirlo, pero sin ponerlo verde, porque el 2023 no lo quiero vivir como el año en el que he tenido cáncer, sino, esto es un placer anunciarlo así, para mí el 2023 es el año en el que ya estoy muy, muy cerquita de haber superado un cáncer.

Para estas uvas, Manu Sánchez anunció: Me va a acompañar alguien que en el 2023 también ha tenido motivos de mucha alegría, pero también, como en todo, y eso es la vida, ha tenido motivo para el llanto, para la tristeza, para tragar saliva. Se trata de la futbolista sevillana y campeona del Mundial, Olga Carmona, quien dedicó unas palabras al público desde Madrid, expresando su alegría por despedir el año desde su tierra, Andalucía, con su gente y en compañía de Manu Sánchez “un crack y un referente a todos los niveles”.

Ambos son grandes ejemplos de superación, y sin duda, como afirmó Manu, van a ser unas uvas de mucha alegría, de mucha esperanza, porque creo que tenemos que seguir quedándonos con lo positivo. Un gran comienzo de año que marcará la vuelta de Manu Sánchez televisiva, en el que es un momento perfecto, como afirmó en entrevista a los medios de comunicación.

Estuvieron presentes en el evento rostros conocidos de la cadena, como Eva Ruiz y Modesto Barragán como conductores del acto, Jesús Vigorra, Sergio Morante o Blanca Rodríguez. También directivos de RTVA, como el director general Juande Mellado, y la directora adjunta Isabel Cabrera. Y autoridades, como la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y el consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz.

En este acto de presentación de la programación navideña también se ha anunciado la vuelta de “Tierra de Talento” al prime time de los sábados de Canal Sur, con “Tierra de 2024” en Nochevieja, presentado en esta ocasión por Toñi Moreno, Antonio Garrido, Pastora Soler y Teresa Ruiz. El programa iniciará su octava edición con grandes expectativas y todo el talento y la excelencia de Andalucía.

REYES CARRASCO TRIUNFA EN EL CENTRO DE LA MÚSICA NACIONAL
16 ESCALONES, GALARDONADA POR INNOVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN EN LOS PREMIOS PYME DEL AÑO 2023

Deja una respuesta