Nuestro blog

Últimas noticias

Quinta noche de Admisiones en “Tierra de Talento” con Marisol Bizcocho como protagonista de la sorpresa a una de las concursantes

El cantante José Luis Jaén volverá a la que ha sido y es su casa, el escenario del programa, para regalarnos una magistral actuación con la que nos acariciará el alma

“Tierra de Talento” afronta su 5ª noche de admisiones este sábado 17 de febrero. A partir de las 21:55, en Canal Sur, volveremos a ser testigos del talento y de la riqueza y diversidad musical de Andalucía. Una nueva remesa de siete concursantes se presentará esta noche sobre el escenario con un claro objetivo: conseguir la unanimidad del jurado para hacerse con un pase a la fase de desafíos.

Como en cada entrega, la gala recibirá a grandes artistas y amigos del programa que compartirán con nosotros su maestría sobre el escenario regalándonos actuaciones musicales memorables que quedarán para el recuerdo. En esta ocasión nos acompañarán la cantante de Coria del Río Marisol Bizcocho y el ex concursante almeriense de “Tierra de Talento”, que cautivó a todos con su sensibilidad y su gran voz, José Luis Jaén; ambos formarán parte de algunos de los momentos más especiales de la noche.

Marisol Bizcocho nos brindará un número musical en el que nos presentará “Aclárate mujer”, incluido en su trabajo “Mi soledad tiene alas”. A su vez, formará parte de uno de los momentos más especiales de la noche al convertirse en cómplice y protagonista de la sorpresa a una de las aspirantes de la noche, fan confesa de la artista. Por su parte, José Luis Jaén volverá a pisar el escenario de la que ha sido su casa. El finalista de la 6ª edición, hará llorar de emoción a todos los miembros del jurado con su increíble interpretación del tema “Las simples cosas”, de la gran Chavela Vargas.

El concurso sigue subiendo su nivel y esta noche se hará gala de ello. Pastora Soler, Mariola Cantarero, Antonio Canales y Jesús Reina no tendrán por delante una velada sencilla a la hora de la toma de decisiones; la de esta 5ª de admisiones será una de las galas que demostrarán que el talento de nuestra tierra es infinito e inagotable. Una de las candidatas a convertirse en concursante de pleno derecho de “Tierra de Talento” será la cantante Virginia Alves que, desde Balerma (Almería), llegará para dejar al jurado del programa con la boca abierta con su interpretación del tema “It’s a Man’s Man’s Man’s world”, de James Brown.

La cantaora Fátima Sedeño, con 22 años y de la localidad jienense de Mengíbar, apostará por unas alegrías de Cádiz para su actuación en “Tierra de Talento”. Y precisamente de la provincia de Cádiz, más concretamente de Jerez de la Frontera, tendremos a Luis Carlos Vénez. Nacido en Venezuela, pero jerezano de adopción, llegará con el temazo “Lágrimas negras”.

Desde Chiclana de la Frontera (Cádiz), la voz de Nazaret Natera que, por carnaval, intentará cautivar al jurado del programa; será con la conocida presentación de “Los Ángeles Caídos”, comparsa de Juan Carlos Aragón. La apuesta instrumental de la noche llegará de la mano del Cuarteto Isbylia, formación de cuerda procedentes de Sevilla compuesta por violín, viola, chelo y piano. Buscarán su pase a la siguiente fase con homenaje a Joaquín Turina y su “Cuarteto en la menor”.

Otra de las propuestas musicales de la noche llegará desde Écija (Sevilla). Se trata de la pareja formada por Leyre y David. Hija y padre demostrarán su pasión compartida por la música con “Mi buen amor”, de Mon Laferte y Bunbury. Cerrarán la lista de aspirantes en esta 5ª gala de admisiones Legazyx, grupo de danza urbana de Maracena (Granada), que aterrizarán en el plató del programa con toda la energía del mundo y dispuestos a hacernos bailar con su apuesta para esta noche: coreografía con música de una granadina ilustre como Lola Índigo.

“Tierra de Talento” dedica este sábado su programa a María Jiménez
LAS HERMANAS AVILÉS, EL NUEVO FICHAJE MUSICAL DE 16 ESCALONES

Deja una respuesta