Nuestro blog

Últimas noticias

Manuel Alejandro celebra sus 90 años en una cita histórica, en el Teatro Real, en un concierto único e irrepetible

Es un placer para 16 Escalones anunciar que, bajo el título Te voy a contar mi vida, Manuel Alejandro subirá al escenario en el Teatro Real el próximo 2 de abril, para “contar y cantar su vida”.

Manuel Alejandro “El Escribidor” de las mejores canciones de la historia pondrá voz y piano, a los temas que creó para grandes artistas como Raphael, Julio Iglesias, Luis Miguel o Rocío Jurado.

manuel alejandro

Manuel Alejandro celebra sus 90 años en un único concierto, en un escenario único, en un momento irrepetible.

Se trata de una cita histórica, un acontecimiento excepcional, donde el genio de la música pone voz y piano a sus afamados temas encima de un escenario, en un concierto único, en el templo reservado a los más grandes: el Teatro Real de Madrid.

Bajo el título Te voy a contar mi vida, este concierto hará así justicia a una de las carreras artísticas más prolíficas de nuestro país.

Creador de más de 600 canciones y artífice de auténticos himnos de la música española, como Yo soy aquel, Háblame del mar, marinero, Soy rebelde, Qué sabe nadie o Se nos rompió el amor, Manuel Alejandro toma la palabra y se convierte en el intérprete de sus propias creaciones.

manuel alejandro

Lo hará creando una atmósfera musical exquisita, con su voz y a piano, recuperando la esencia de sus grandes temas, que se escucharán tal y como él los creó.

Canciones que luego se convirtieron en imprescindibles de la historia musical en español y aclamadas como indispensables en los repertorios de los mejores artistas. 

La puesta en escena, cuidada y vanguardista, ideada y producida por 16 Escalones, sumergirá al público en diferentes ambientes, llenos de majestuosidad, elegancia y solemnidad, acorde a esta ocasión tan especial en la que Manuel Alejandro contará la historia de su vida y cantará sus grandes canciones.

Una oportunidad única para escuchar en vivo al maestro jerezano y descubrir, al mismo tiempo, las historias que se esconden detrás de estos clásicos de nuestra música, contadas por su autor.

El concierto único e irrepetible de Manuel Alejandro, Te voy a contar mi vida, tendrá lugar el próximo sábado 2 de abril a las 20 horas en el Teatro Real de Madrid y será una cita histórica.

manuel alejandro

Con seis décadas de éxitos a sus espaldas, su deseo para celebrar este noventa cumpleaños se ve cumplido de manera excepcional con esta producción especial, que se venía fraguando entre el Maestro Manuel Alejandro y 16 Escalones, con Manu Sánchez al frente y que, por fin, llega a escena.

Una gran ocasión para seguir acercando la cultura, desde Andalucía al mundo.

Manuel Alejandro “canta y cuenta” sus grandes temas en el Teatro Real en un concierto que hace historia 
16 ESCALONES ORGANIZA EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE CORAZÓN ANDALUZ, LA NUEVA MARCA DISTINTIVA DE PRODUCTOS ANDALUCES

Deja una respuesta