Nuestro blog

Últimas noticias

“Tierra de Talento” bate todos los récords, descomunal 21,5% de share para el especial cien años de Lola Flores

Tierra de Talento logra un récord histórico en la televisión ofreciendo el mejor dato de programa en prime time en cinco años y de los mejores cinco datos para Canal Sur en 10 años

Cifras estratosféricas para Tierra de Talento en la noche del sábado con su Especial Lola Flores con motivo de su centenar aniversario de nacimiento. Llegando a un millón de personas y siendo líderes indiscutibles.

Canal Sur logra una diferencia abismal con el resto de cadenas, doblando datos sobre la segunda opción y situándose en el primer puesto por delante de Televisión Española, Telecinco, Antena 3…

Datos faraónicos para una noche memorable en honor a Lola Flores, con picos de hasta el 27,8%. Tierra de Talento despunta de forma histórica con cifras alucinantes como 41,2% en mayores de 65 años o increíble 19,1% en jóvenes.

Cifras que cabe destacar también en provincias despuntando distintivamente en todas, como 38% en Granada, 35,1% en Málaga o 22,5% en Cádiz.


Tierra de Talento consigue batir todos sus registros hasta la fecha y marcad un récord que queda en el ranking de la cadena siendo el mejor dato de programa en los cinco últimos años y el dato entre los cinco mejores de Canal Sur en diez años.


El programa presentado por Manu Sánchez, Tierra de Talento, celebró así el cumpleaños de la faraona por todo lo alto. Se afianza así en su séptima temporada tras un estreno maravilloso (con un fabuloso 13,7%, siendo el mejor dato de estreno de todas las ediciones) demostrando la gran y esperada acogida que le ha dado el público en su regreso de nuevo al prime time.

Extraordinario formato de programa en apuesta por el talento, la excelencia y la cultura de Andalucía bajo el equipo y gran trabajo de 16 Escalones junto a Canal Sur.

La AEPS premia a Manu Sánchez por su destacada trayectoria en comunicación
‘Tierra de Talento’ celebra a Lola Flores en su segunda gala de admisiones

Deja una respuesta