Nuestro blog

Últimas noticias

16 ESCALONES ESTRENA “CANTES DE REYES” CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE INDIA MARTÍNEZ

El gran espectáculo musical “Cantes de Reyes” se estrena el viernes 24 de marzo en el Cartuja Center en la que será la gran puesta de largo de la joven promesa del flamenco. 

Reyes Carrasco saldrá al escenario para interpretar los temas de su primer disco, “Cantes de Reyes”, con un repertorio que incluye bulerías, tangos, alegrías, seguiriyas…Arropada por un gran elenco musical con piano, cuerda y viento, además de la percusión, palmas, coros y guitarra flamenca. 

Para la ocasión, India Martínez realizará una colaboración especial, apoyando a Reyes Carrasco en su gran estreno en Sevilla.Una cita que será mágica contando con dos voces privilegiadas subidas al escenario del Center. 

Con este encuentro se sella el especial y emotivo vínculo entre ambas artistas, tras el paso de Reyes Carrasco por el famoso talent show “Tierra de Talento”, donde India Martínez, como miembro del jurado, la nombró ganadora de la tercera edición.

Una ocasión única, para disfrutar de los grandes clásicos del flamenco en la portentosa voz de Reyes Carrasco, contando con la especial colaboración de India Martínez. 

Concierto de Reyes Carrasco en Sevilla

Dónde: Cartuja Center Cite.

Dirección: Leonardo da Vinci, 7 (Isla de la Cartuja).

Cuándo: viernes 24 de marzo.

Horario: 21.00 horas.

Entradas: Aquí

Reyes Carrasco deslumbra en su estreno en Sevilla con Cantes de Reyes, arropada por India Martínez y con un patio hasta los topes
La tecnología más vanguardista en realidad virtual llega al Especial Informativos 28F de Canal Sur

Deja una respuesta