ORGANIZACIÓN DE LA GALA DE PRESENTACIÓN DE LA NUEVA MARCA DISTINTIVA DE PRODUCTOS ANDALUCES “CORAZÓN ANDALUZ”

La Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior ha creado una nueva marca con la que apoyar, impulsar y poner en valor los productos andaluces: Corazón Andaluz. Un sello distintivo que ha sido presentado en un evento organizado por 16 Escalones en febrero de 2022, con un formato de puesta de gala de alto impacto.

Manu Sánchez en el acto de presentación de Corazón Andaluz, la nueva marca distintiva de productos andaluces
CORAZÓN ANDALUZPRESENTACIÓN DE LA MARCA “CORAZÓN ANDALUZ”

PUESTA EN ESCENA DE LUJO CON ACENTO ANDALUZ

16 Escalones se encargó de la organización, realización y difusión vía streaming de este acto, con Manu Sánchez maestro de ceremonias.

La gala destacó por su potente escenografía, una combinación de proyección en gran formato con la proyección sobre cortina de humo en un espacio, donde la iluminación jugó un papel esencial con varias zonas acordes al guión creativo del acto. 

MI HERMANO Y YO EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE CORAZÓN ANDALUZ, LA NUEVA MARCA DISTINTIVA DE PRODUCTOS ANDALUCES
Soleá Morente en el acto de presentación de Corazón Andaluz, la nueva marca distintiva de productos andaluces

16 Escalones desarrolló toda la secuencia y el formato de la gala, dando dinamismo y originalidad en los contenidos, donde tuvieron cabida tanto entrevistas a empresas andaluzas como Inés Rosales, Fossa System, Instituto Andaluz de Neurociencia y Skylife Engineering

Así como actuaciones de artistas de la tierra que destacan notablemente en el panorama musical, como el grupo Mi Hermano y Yo y Soleá Morente

La gala contó con la presencia de Elías Bendodo, Consejero de Presidencia y El Presidente de la Junta de Andalucía puso el broche final, clausurando esta presentación.

EL SÍNDROME DEL COPILOTO
“TIERRA DE 2022” ESPECIAL NOCHEVIEJA