Nuestro blog

Últimas noticias

Paul Thin y Andrea Beltrán, ganadores de la cuarta edición de ‘Tierra de Talento’

El cantante granadino Paul Thin y la chelista sevillana Andrea Beltrán se han convertido en los ganadores de la cuarta edición de ‘Tierra de Talento’, celebrada el 15 de julio y en la que 15 finalistas competían por hacerse con una de las dos becas de formación que concede Canal Sur en las categorías de Infantil y Adulto. 

Una edición que ha batido todos los récords de audiencia, convirtiendo al talent presentado y producido por Manu Sánchez y 16 Escalones el programa líder del prime time de la noche de los sábados. 

Paul Thin, ganador en la categoría de Adultos, salió al escenario decidido a conseguir las cinco estrellas. Con su voz profunda y penetrante se ganó al jurado nada más empezar su interpretación de ‘Skin’ de Rag’n Bone Man. Por su parte, y con tan sólo 10 años, Andrea Beltrán se ha convertido en la ganadora Infantil con una maravillosa interpretación al chelo de “Bohemian Rapsody” de Queen.

 Antes de llegar a este veredicto, la gala comenzó con una actuación coral de los miembros del jurado y María Villalón, que rindieron tributo a Joaquín Sabina. Seguidamente, llegaron las actuaciones de los concursantes más carismáticos de esta cuarta edición, como el marbellí Sammy o Zelia Narros. Mucho talento también, pese a su corta edad, vimos en el cantante de nueve años Daniel García. En el lado opuesto, ya que es el más veterano del concurso, nos encontramos a José Malia, y también flamenco nos regaló el almeriense Diego del Cachote y la cantaora de Granada Aroa Fernández.

Cambio de registro total para el cantante de Algeciras Óscar Cantalejo, que nos deleitó con un tema de Frank Sinatra,y canción de Il Divo para el guineano afincado en Sevilla Ehapo. Volvió, asimismo, a sonar lírico en la voz de Beatriz Gálvez.

Grandes instrumentistas han pasado por esta cuarta edición y dos de ellas estuvieron en la última gala. Por un lado, Marta Tejero, la pianista malagueña (Archidona) de 16 años. Por otro, Lara Sansón, violinista gaditana que volvió al clásico con un homenaje a Falla. Las propuestas de baile flamenco de las gaditanas de Arcos de la Frontera Fabi y María y del francés afincado en Sevilla Lucas “El Luco” completaron el listado de finalistas que actuaron en la gala final.

16 Escalones organiza la presentación de la Agencia Digital de Andalucía (ADA)
Éxito de audiencia para el Especial 28F de ‘Tierra de Talento’

Deja una respuesta