Nuestro blog

Últimas noticias

16 Escalones diseña y produce la campaña ‘Andalucía con La Palma’ de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y Canal Sur

Esta iniciativa solidaria recaudará fondos para ayudar a los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja a través de una serie de conciertos por Andalucía junto con programación especial en la parrilla de la cadena con Manu Sánchez y Toñi Moreno al frente

Sevilla, 11 de noviembre de 2021. La Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, junto con Canal Sur, inician este 11 de noviembre la campaña ‘Andalucía por La Palma, una propuesta que pondrá de manifiesto la solidaridad de todos los andaluces con los palmeros afectados por el volcán.

Ambas instituciones han puesto su confianza en 16 Escalones para la estrategia creativa, diseño de la imagen de la campaña y elaboración del contenido y realización los programas especiales que se emitirán el próximo 27 de noviembre en la parrilla de la cadena autonómica.

La campaña ‘Andalucía con La Palma’, presentada este miércoles por el Consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, y la Consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, arranca este mismo 11 de noviembre con 28 conciertos solidarios, que contarán con una ‘Fila Cero’ cuyos beneficios irán destinados para la reconstrucción de la zona afectada por el volcán de Cumbre Vieja, y entre los que se encuentran los directos de David Bisbal, la cantante israelí Noa o la Orquesta Sinfónica de Sevilla, entre otros.

Estos conciertos se desarrollarán por las distintas provincias de Andalucía y culminarán el 27 de este mismo mes. Ese día, y como colofón final a la campaña, Canal Sur emitirá dos programas especiales para continuar con esta acción solidaria.

Capitaneados por los presentadores de la cadena Manu Sánchez y Toñi Moreno, y producidos por 16 Escalones, Canal Sur contará el 27 de noviembre entre la programación de su parrilla del sábado 27 de noviembre con un magazine de tarde en directo y un especial de ‘Tierra de Talento’.

Bajo el mismo nombre de la campaña, el magazine de la tarde ‘Andalucía con La Palma’ contará con testimonios de especialistas y personas afectadas por el volcán, además de piezas informativas de ocho de los conciertos solidarios mencionados anteriormente, actuaciones musicales y desconexiones con los ensayos de la gala de ‘Tierra de Talento’.

La programación especial de Canal Sur para ese día finalizará con ‘Tierra de Talento. Especial Andalucía con La Palma’. A partir de las 22:00 horas, ‘Tierra de Talento’, programa líder de audiencia en el prime time de la cadena andaluza, y que también tendrá a Manu y Toñi al frente, contará con actuaciones especiales de invitados de primer nivel como Vanesa Martín, Pastora Soler, José Mercé, Abraham Mateo, Edurne, Paco Candela, Mariola Cantarero o los cantantes canarios Pedro Guerra y Nia.

Durante todo el día, Canal Sur tendrá habilitado un call center, en el que estará la presentadora Teresa Martín y desde el que se harán conexiones en directo durante la emisión de los programas especiales de la campaña ‘Andalucía con La Palma’, para recibir las llamadas de todos aquellos andaluces que deseen hacer su aportación económica y demostrar así su solidaridad con el pueblo canario. Además, estará también disponible una cuenta de Bizum que el Cabildo de La Palma, ha dispuesto exclusivamente para estas donaciones desde Andalucía.

16 ESCALONES ORGANIZA, PRODUCE Y DISEÑA LA GALA DE LOS ‘PREMIOS ANDALUCÍA DE LOS DEPORTES 2020’
16 ESCALONES ORGANIZA EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE ‘ANDALUCÍA VUELA’, NUEVO PROYECTO DE LA AGENCIA DIGITAL DE ANDALUCÍA

Deja una respuesta