Nuestro blog

Últimas noticias

16 ESCALONES ORGANIZA, PRODUCE Y DISEÑA LA GALA DE LOS ‘PREMIOS ANDALUCÍA DE LOS DEPORTES 2020’

La Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía cuenta con la productora andaluza para llevar acabo el acto de entrega de los ‘Premios Andalucía de los Deportes 2020’ celebrado en el ‘Olivo Arena’ de Jaén

16 Escalones ha sido la encargada del diseño de la imagen, organización y producción del acto de entrega de los ‘Premios Andalucía de los Deportes 2020’, así como de las entrevistas realizadas a todos los premiados para su proyección durante el evento. Junto a esto, el equipo de la productora se ha encargado también de la creatividad y producción de un audiovisual en conmemoración del año de Andalucía como región europea del deporte.

La gran gala del deporte andaluz, en la que la productora ha llevado acabo las tareas de coordinación y logística de la misma en conjunto con la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía, ha estado presidida por el consejero de Educación y Deportes Javier Imbroda.

El humorista jienense Santi Rodríguez y la periodista y presentadora Flora González han sido los conductores del acto, destacado por su dinamismo, celebrado el 2 de diciembre en el Pabellón de los Deportes ‘Olivo Arena’ de Jaén.

Gala de los Premios Andalucía de los deportes

Los ‘Premios Andalucía de los Deportes’ reconocen las trayectorias más destacadas en los diferentes ámbitos del deporte en Andalucía, principalmente a aquellas actitudes que son referentes de comportamiento y que contribuyen al engrandecimiento del mismo. La velada fue amenizada por las actuaciones de ‘Javier Valero’, ‘Gym Victory’, ambos concursantes de ‘Tierra de Talento’, exitoso formato de canal Sur Televisión; y el número deportivo de ‘Club Montes de Karate’.


LISTA DE PREMIADOS

Al Mejor Deportista

Alejandro Davidovich Fokina

A la Mejor Deportista

Margarita Rodríguez Gómez

Laura Delgado Dueñas

Carmen Castellucci Ocaña

Al Mejor Deportista con Discapacidad

José Manuel Ruiz Reyes

A la Mejor Deportista con Discapacidad

María Fernández Báñez

A la Promesa del Deporte Masculino

Sergio Navarro Huertas

A la Promesa del Deporte Femenino

Ana Moncada Sánchez

Al Mejor Equipo Masculino

Sevilla FC

Al Mejor Equipo Femenino

Universitario de Sevilla Club de Rugby

Mejor iniciativa de prevención y lucha contra la violencia, racismo, xenofobia, intolerancia y actitudes o comportamientos sexistas en el deporte

Ayuntamiento de San Fernando

Mejor Gestor Deportivo

Cádiz CF

Deportista con mejor Expediente Académico

Cristina Teruel Román

Mención Especial del Jurado

Severiano Ballesteros Sota

Mención Especial del Jurado

Felipe Reyes Cabanás

Carlos Eduardo Cabezas Jurado

Bernardo Rodríguez Arias

Germán Gabriel Benaches


Con sede en Dos Hermanas (Sevilla), 16 Escalones fue fundada en 2007 por Manu Sánchez y actualmente se encuentra inmersa en un ambicioso Plan de Expansión. Tras la puesta en marcha el pasado mes de mayo de su División de Eventos, la apertura de su propio plató de televisión y cine y su salto a finales de 2020 a Castilla y León para la apertura de una nueva sede, 16 Escalones es hoy una de las productoras más sólidas y solventes del territorio nacional y colabora con multitud de instituciones públicas y privadas.

Nacida en la tele, las ganas de seguir creando desde Andalucía para el mundo llevaron a Manu Sánchez y a 16 Escalones al teatro, al documental, a la publicidad, a la promoción cultural y a la comunicación corporativa. En la actualidad un equipo de guionistas, productores, diseñadores, editores y creativos forman parte de la familia de 16 Escalones.

Manu Sánchez, Toñi Moreno, Teresa Martín y María Villalón presentan 'Tierra de 2022', el especial de Nochevieja de Canal Sur
16 Escalones diseña y produce la campaña ‘Andalucía con La Palma’ de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y Canal Sur

Deja una respuesta