Nuestro blog

Últimas noticias

Reyes Carrasco, la voz prodigiosa del flamenco, en un espectáculo deslumbrante, “Cantes de Reyes” producido por 16 Escalones

El Cartuja Center acoge la opera prima de la joven promesa palaciega el próximo 24 de marzo a las 21 horas.

Los grandes clásicos sonarán en la voz más actual y portentosa del flamenco en una puesta en escena con proyección de futuro.

El espectáculo de Reyes Carrasco “Cantes de Reyes” da vida al repertorio de su primer disco, que recibe el mismo nombre, y que ha contado con un triunfal lanzamiento, con gran apoyo y la mejor crítica recibida entre los entes y entidades del flamenco.

Una gran acogida por el público que ahora podrá disfrutarlo de cerca en esta cita ineludible gracias al empuje de la productora de Manu Sánchez, 16 Escalones.

La cantaora nos deleitará con una colección de temas clásicos, que recogen algunos de los más emblemáticos de las grandes figuras del flamenco: La Niña de los Peines, Pepe Marchena o la Paquera de Jerez. En su voz sonarán alegrías de Córdoba, seguiriyas, bulerías, rumbas, fandangos…con esa majestuosa habilidad que posee para transmitir una madurez y calidez que resulta asombrosa dada su juventud.

Su portentosa voz llega arropada por un cuadro flamenco de primer nivel, entre los que se dan cita las guitarras flamencas de ‘El Perla’ y ‘Niño Seve’, las palmas de Manuel Bellido y Manuel Barba y los inconfundibles coros de María José Carrasco.

La joven cantaora, con tan solo 16 años, puede destacar el haber compartido tablas con artistas de la talla de José Mercé, Esperanza Fernández, Chiquetete, Estrella Morente, Diego Carrasco, Lolita Flores, Pitingo… entre otros.

Saber estar que plasma en “Cantes de Reyes” donde logra que el espectador se asome a la raíz y esencia de una sonoridad con más de 200 años de historia, a través de la frescura y genialidad de su voz. Un don inigualable que se deja ver en este espectáculo en el que conseguirá transmitir los clásicos puros y atemporales emocionando a todos los públicos.

Reyes Carrasco y su elenco viajan de la mano de la productora 16 Escalones, dirigida por Manu Sánchez, empresa responsable de la producción y distribución del espectáculo. Una alianza que refuerza el compromiso de 16 Escalones con la cultura y la música, instaurado ya con la producción del talent show “Tierra de Talento”, líder del prime time de los sábados noche en Canal Sur Televisión, donde la artista fue ganadora de la categoría infantil en la Tercera Edición.

Las entradas se encuentran ya a la venta en la web del Cartuja Center CITE. Una ocasión sin igual para disfrutar del flamenco en estado puro de Reyes Carrasco.

Descarga el material de prensa en el enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/1B-AWuMWDqHJwhEsmCm8XTnVZm7AFVk8Z?usp=sharing

Más información: Leticia Moreno | 667 05 11 87 | [email protected]

<strong>16 ESCALONES SE CONVIERTE EN LA OFICINA DE REPRESENTACIÓN DE REYES CARRASCO, LA GRAN PROMESA DEL FLAMENCO</strong>
<strong>‘Tierra de Talento’ vuelve este sábado a Canal Sur con su 7ª edición</strong>

Deja una respuesta