Nuestro blog

Últimas noticias

‘Tierra de Talento’ vuelve este sábado a Canal Sur con su 7ª edición

Manu Sánchez y María Villalón continúan al frente del talent que contará en su primer programa con Pastora Soler, Falete, Mariola Cantarero y Jesús Reina como jurado

La casa del talento andaluz vuelve a abrir sus puertas. Por séptima edición los mejores de entre los mejores se dan cita de nuevo en el Riberas del Guadaíra. Este sábado 14 de enero, a partir de las 22:00, ‘Tierra de Talento’ estrena nueva temporada y regresa triunfal a Canal Sur con una remesa de concursantes que seguirán demostrando que el talento y la excelencia de Andalucía son inagotables. Manu Sánchez sigue al frente del concurso que produce  16 Escalones desde que se estrenase el formato en 2019. Junto a él, la cantante rondeña María Villalón regresa también como copresentadora del programa.

La cultura y la música en directo siguen siendo los grandes protagonistas del prime time del sábado de Canal Sur con la vuelta de ‘Tierra de Talento’, un estreno que el público recibe con ganas y que viene cargado de grandes concursantes, géneros muy variados y programas especiales dedicados a leyendas de la música y magníficos artistas. El programa arranca sus admisiones con grandes referentes de la música de nuestra tierra entre los miembros de jurado.

La cantante Pastora Soler, la soprano Mariola Cantarero, el violinista Jesús Reina y el cantante Falete serán quienes decidan esta noche qué concursantes obtienen su pase para la segunda fase del programa: la de los desafíos. Ellos mismos, junto a María Villalón, serán los encargados de inaugurar esta nueva temporada con una actuación espectacular y mágica interpretando ‘Sé de un lugar’, mítica canción del grupo de rock andaluz ‘Triana’.

Además, como antesala al programa especial que emitirá ‘Tierra de Talento’ la próxima semana en homenaje a Lola Flores por el 100 aniversario de su nacimiento, Falete, fan confeso y devoto de La Faraona, será el encargado de ofrecer el primer homenaje musical a la genio de Jerez cantando el tema ‘Te lo juro yo’.

 Estreno séptima edición de Tierra de Talento

La séptima edición de ‘Tierra de Talento’ se estrena poniendo sobre la mesa diferentes disciplinas y estilos musicales con los 7 primeros aspirantes que buscan hacerse un hueco en el concurso.

La cantaora jerezana Sandra Rincón subirá al escenario el soniquete de Jerez por bulerías. Desde Los Rosales (Sevilla), y acompañado por su guitarra, Javier Naranjo apostará por ‘Lágrima negras’, un tema que popularizaron Diego ‘El Cigala’ y Bebo Valdés, y disfrutaremos de un gran clásico del musical con Tony Núñez, natural de El Ronquillo, que se meterá en la piel de Herodes para interpretar el tema dedicado al personaje en el afamado Jesucristo Superstar.

Las más jóvenes de la noche serán Blanca Miralles, con 12 años, que llegará desde Mairena del Aljarafe para cantar ‘Beautiful’, de Christina Aguilera; y la chelista de Bollullos de la Mitación Alicia Arriaza, que con 10 años es la interprete más joven de la historia en ingresar en la prestigiosa Orquesta de la Fundación Baremboin-Said.

 Estreno séptima edición de Tierra de Talento

La lírica estará presente en esta primera entrega con Klaudya, cantante de Málaga que interpretará el tema ‘Con te partirò’, de Andrea Bocelli, y otra gran voz malagueña, que ha actuado para grandes como Prince, Sara Baras y compartido escenario con Manuel Carrasco y Pablo López, será la de Cristie Sánchez que llegará con la canción de Aretha Franklin ‘Natural woman’.

 Estreno séptima edición de Tierra de Talento

Canal Sur apuesta, una temporada más, por el talento andaluz y vuelve a ofrecer dos premios de 10.000€ para los ganadores de esta 7ª edición, uno en la categoría infantil y otra en la de adultos.

El casting para concursar en ‘Tierra de Talento’ continúa abierto y apuntarse es muy sencillo. Los aspirantes deberán enviar sus vídeos cantando, bailando o tocando algún instrumento, a través de WhatsApp, al 691685755.

Reyes Carrasco, la voz prodigiosa del flamenco, en un espectáculo deslumbrante, “Cantes de Reyes” producido por 16 Escalones
Manu Sánchez, Toñi Moreno y Teresa Martín presentarán la gala de Fin de Año de Canal Sur: ‘A por 2023’ producida por 16 Escalones

Deja una respuesta