Nuestro blog

Últimas noticias

Noche de grandes sorpresas y emociones para Manu Sánchez en la 6ª de admisiones de ‘Tierra de Talento’ 

El programa recibe nuevos concursantes en una gala que, además, celebra el 20 aniversario del presentador y humorista sobre las tablas con la visita de amigos como Santi Rodríguez, Valérie Tasso o Tony Zenet

Noche especial donde las haya este sábado en ‘Tierra de Talento’. Este 25 de febrero, a partir de las 22:00 horas, se van a vivir grandes emociones y sorpresas en la sexta noche de admisiones y no solo por lo que al concurso se refiere, también porque el programa festejará la carrera artística de Manu Sánchez, presentador del formato junto a María Villalón, con una gala cargada de grandes momentos para él.

Se cumplen 20 años desde que Manu Sánchez, humorista, productor y presentador, se subiera a un escenario por primera vez. ‘Tierra de Talento’ quiere celebrar su vigésimo aniversario recorriendo junto a él los momentos más destacados de su carrera y contando con las personas que han sido pilares fundamentales en estos años de trayectoria, tanto profesional como personalmente.

Compañeros de profesión como Santi Rodríguez, con quien Manu coincidió en sus inicios en programas como ‘Hagamos el humor’, dirigido por Tomás Summer, padrino artístico de ambos; o la sexóloga y escritora Valérie Tasso, colaboradora habitual en cada uno de los late night del presentador, serán algunos de los invitados sorpresa de la noche.

No faltarán otras de las grandes figuras en la vida de Manu Sánchez como su madre, Loli Vázquez, y su pareja Lorena, que muy pronto dará a luz al segundo hijo de ambos. Juntos disfrutarán de la actuación de Tony Zenet que interpretará para ellos su gran éxito ‘Soñar contigo’, uno de los temas favoritos de Manu que, además, comparte con Lorena. Las sorpresas para el presentador de ‘Tierra de Talento’ no acabarán aquí porque seremos testigo de un acontecimiento histórico.

Manuel Sánchez, padre de Manu, pisará por primera vez un plató de televisión, algo que emocionará mucho a su hijo. Junto a sus compañeros de programa y todos los invitados sorpresa, Manu Sánchez celebrará así sus primeros 20 años como artista.

No será esta efeméride la única que se festeje durante la gala. El cantante Juan Valderrama visitará ‘Tierra de Talento’ para homenajear a Federico García Lorca. Lo hará con ‘Gacela de amor imprevisto’, uno de los temas que ha incluido en su espectáculo ’El diván del Tamarit’ donde aúna el poemario del granadino con música de Carlos Cano y con el que girará este año celebrando el 125 aniversario del nacimiento del dramaturgo de mayor popularidad del siglo XX. 

De vuelta al concurso, ‘Tierra de Talento’ descubrirá en su sexta noche de admisiones nuevos talentos que, aunque a estas alturas del concurso parezca prácticamente imposible por el nivel estratosférico de los concursantes, volverán a sorprender al jurado del programa formado por Mariola Cantarero, Pastora Soler, Jesús Reina y Antonio Canales.

Desde Córdoba llegará una gran propuesta de voces a capela con ‘One five’, cuatro jóvenes que lucharán por su plaza en desafíos entonando el ‘Stand by me’. Ale Sierra se presenta desde Cádiz cantando un temazo de Amy Winehouse: ‘Back to black’. Lo propio hará otra gaditana nacida en Algeciras; la cantaora María Montilla ofrecerá unos cantes por alegrías.

El violín aterriza en la categoría de adultos en esta edición con Alejandro Gonzálvez que, desde Sanlúcar de Barrameda, subirá a las tablas del Riberas del Guadaíra la pieza ‘Danzas rumanas’, de Bartok. No será nada fácil para la cordobesa María Carmona defender el tema elegido para su presentación en el concurso porque lo hará delante de su intérprete y compositora original; llegará con ‘Toda mi verdad’, de Pastora Soler. Cerrará la noche Gabriel Muñoz, bailarín de La Rambla (Córdoba), con una coreografía que combina el tango y el pole dance.

Celebramos en Canal Sur el día de Andalucía con “Tierra de 28F”, una gala musical repleta de grandes artistas de nuestra tierra.
Éxito rotundo para el estreno en teatro de “El Palermasso” en Alcalá de Guadaíra

Deja una respuesta