Nuestro blog

Últimas noticias

El casting para la nueva edición de “Tierra de Talento” ya está abierto

Consulta las condiciones para participar

Si quieres participar en el casting para la nueva edición de “Tierra de Talento”, tienes que enviarnos tus vídeos -vía WhatsApp al 691 685 755- mostrando tu talento junto a tus datos personales: nombre, edad y localidad.

El vídeo no puede estar editado, ni usar filtros de voz (no micrófono ni apps). Que se te vea y escuche bien. Si vas a cantar, que sea con música en directo o base instrumental (no a capella, ni videoclips). Si vas a bailar o tocar algún instrumento, que se oiga bien la música y se te vea bien en plano.

Una vez recibamos tu material, te añadiremos a nuestra base de datos y el equipo de casting valorará si hacerte una prueba presencial cuando haya fechas cerradas. Sólo te llamaremos si eres seleccionado para esa prueba, si no, no. No obstante, tus datos se quedarán guardados para próximas ediciones. Lo archivamos todo.

Para poder presentarte a nuestras audiciones, es imprescindible ser andaluz, residir en la comunidad o tener un vínculo fuerte con Andalucía.

Muchas gracias y mucha suerte.

"Tierra de 2024", la gran gala de Fin de Año de Canal Sur con Toñi Moreno, Pastora Soler, Antonio Garrido y Teresa Martín como maestros de ceremonias.
REYES CARRASCO TRIUNFA EN EL CENTRO DE LA MÚSICA NACIONAL

Deja una respuesta