Nuestro blog

Últimas noticias

“Tierra de Talento Especial Reyes” con la esperada vuelta de Manu Sánchez

El equipo del programa recibe al presentador en una noche dedicada a los niños, que abrirán sus últimos regalos de Reyes en forma de sorpresas y grandes actuaciones musicales. La gala contará con artistas invitados como Merche, María Parrado o Paco Candela y conoceremos a los primeros concursantes de la 8ª edición.

A una semana del arranque de la nueva y 8ª edición de “Tierra de Talento”, el programa de Canal Sur emite este sábado 6 de enero, a partir de las 21:35, una entrega especial por el Día de Reyes. Una noche que estará marcada por las sorpresas, grandes emociones, reencuentros y en la que los niños serán, sin duda, los grandes protagonistas.

Este programa será especial por muchos motivos y uno de ellos es la esperadísima vuelta de Manu Sánchez al plató de “Tierra de Talento”. El presentador, a quien pudimos ver recientemente dando las Campanadas de Canal Sur junto a la campeona del mundo de futbol femenino Olga Carmona, regresa a su casa, visiblemente emocionado, casi medio año después. La puerta grande de “Tierra de Talento” se abrirá de par en par para darle el mejor de los recibimientos, donde no faltará ninguno de sus compañeros de programa: María Villalón, Pastora Soler, Antonio Canales, Mariola Cantarero y Jesús Reina lo esperaran con los brazos abiertos y gran ilusión.

En esta noche mágica contaremos con increíbles actuaciones musicales en las que grandes talentos infantiles que han pasado por las diferentes ediciones de “Tierra de Talento” cumplirán el sueño de actuar junto a sus referentes musicales, entre los que se encuentran, entre otros, los miembros del equipo del programa.

Pastora Soler será la encargada de inaugurar este especial, acompañada sobre el escenario por la Escolanía CEU San Pablo (Sevilla), interpretando el tema de Luis Miguel “Mi humilde oración”; una preciosa actuación en la que entonarán un canto a la paz. Por otro lado, se unirá al joven sevillano Jesús Montero, finalista de la última edición del programa y fan confeso de la cantante de Coria del Río, para cumplir su promesa: interpretar juntos “La tormenta”.

El joven cantaor jerezano de 9 años Manuel Monje, volverá al Riberas del Guadaíra, tras llegar a la gran final de la 6ª edición, para unir su voz a la de otro grande de su tierra: Jesús Méndez, uno de sus grandes referentes. Nos regalarán una increíble interpretación de “La Salvaora”, de Manolo Caracol.

Otra de las invitadas de la noche será María Parrado, que se subirá al escenario de “Tierra de Talento” para acompañar a Blanca Miralles, concursante de la última edición del programa y gran admiradora de la cantante. Sus voces brillarán con el tema “Caigo en ti”, último single de María. La increíble voz de Mariola Cantarero protagonizará un número de película junto a la Escolanía de Los Palacios interpretando “Caresse sur l’ocean”, pieza incluida en la banda sonora de “Los chicos del coro”.

Matías Campos, bailaor de 15 años de Alcaucín (Málaga) y flamante ganador de la 7ª edición, se unirá a su maestro, Antonio Canales, y pisarán por primera vez juntos las tablas del Riberas del Guadaíra con unas romeras. Las que también se unirán a uno de sus grandes referentes serán las instrumentistas, ganadoras de sus respectivas ediciones, Odile González, violinista de Jerez de la Frontera; y Andrea Beltrán, chelista de Sevilla. Jesús Reina las acompañará sobre el escenario para interpretar “When you wish upon a star”, de la película Pinocho. Por su parte, María Villalón, cantante y copresentadora del programa,acompañará al joven cantante algecireño, finalista de la 3ª edición, Dani García para cantar juntos el precioso tema de David Bisbal “Mi princesa”.

En el Día de Reyes seguiremos abriendo regalos y descubriremos a los dos primeros concursantes de la próxima edición de “Tierra de Talento”. Uno de ellos será Adrián Campos. El joven jienense de 12 años, llegado desde las Navas de San Juan, recibirá la gran noticia mientras realiza el que él piensa es el casting final del concurso; otro, el cantante de Dos Hermanas Jesús Millán, que asiste como público al programa sin imaginar que recibirá el mejor regalo de Reyes al enterarse que se convierte oficialmente en concursante de “Tierra de Talento”.

Otros de los invitados especiales de la noche, que han querido sumarse a esta celebración especial del Día de Reyes, serán los artistas y amigos del programa Paco Candela, con su recién estrenado tema “Ratitos buenos”; y Reyes Carrasco, que nos brindará el afamado “A quién le importa”, de Alaska, canción que interpretó por primera vez en Canal Sur cuando tan sólo contaba con 3 años de edad.

El broche final a esta gran noche lo pondrá la cantante Merche reuniendo sobre el escenario a todos los niños, jurado y presentadores del programa para despedir juntos este especial al ritmo de su tema “Mis amigos”.

“Tierra de Talento” estrena este sábado 13 de enero su 8ª edición con Manu Sánchez de nuevo al frente del programa
Manu Sánchez vuelve a "Tierra de Talento" en el Especial Día de Reyes

Deja una respuesta