Nuestro blog

Últimas noticias

Merche se estrena como jurado de “Tierra de Talento” en la 8ª de Admisiones

Además de disfrutar de la cantante gaditana, este sábado seremos testigo de la primera actuación en televisión de Marta Santos, la revolución del pop flamenco actual que lidera las listas de Spotify y YouTube

“Tierra de Talento” llega a su octava noche de admisiones este sábado 9 de marzo. A partir de las 21:55 Canal Sur emitirá una nueva entrega del talent que capitanea Manu Sánchez en la que seguir descubriendo el talento y la excelencia andaluza. Esta semana, conoceremos siete nuevos concursantes que demostrarán su valía en las distintas disciplinas que entran en concurso y disfrutaremos de la visita de las cantantes Merche y Marta Santos.

La noche dará comienzo, como no podía ser de otra forma, con música y Merche será la encargada de inaugurar esta octava de admisiones con su temazo “Somos unos valientes”, una letra con la que seguiremos celebrando el 8M, Día de la Mujer. A su vez, se unirá a la mesa del jurado que en esta noche estará compuesta por Pastora Soler, Mariola Cantarero y Antonio Canales.

Por el escenario de “Tierra de Talento” pasará también una de las artistas que se ha convertido en una auténtica revolución del pop flamenco actual: Marta Santos. Tendremos el lujo de ser testigos del estreno en televisión de esta artista sevillana de Villanueva del Río y Minas que se ha convertido en un fenómeno en redes sociales e Internet y que acumula millones de reproducciones en sus canales de Spotify y YouTube y que cuenta con un regimiento de seguidores en Tik Tok e Instagram. Tras el éxito cosechado con “Algo sencillito” o “Las cosas más pequeñitas”, hoy viene a presentarnos “Me sabe a sal”, su nuevo single.

La de este sábado será una nueva noche de admisiones en la que conoceremos nuevos candidatos que pondrán toda la carne en el asador para intentar hacerse con su plaza en la fase de desafíos. Desde Málaga, se presenta a concurso la potente voz de Mery Lauren y lo hará con temazo donde los haya: “I will love again”, de Lara Fabian. El violín llegará con Blandina, una jovencísima violinista sevillana de 13 años que se atreverá con “La vida breve”, de Falla.

Desde Córdoba llegará otra concursante que competirá también dentro de la categoría infantil. Su nombre es Amanda Sánchez, de 17 años, y ha elegido repertorio de su gran ídolo para su presentación en “Tierra de Talento”: “Bajo tus alas”, de la cañaílla ilustre Niña Pastori. Cádiz se presenta esta noche con repertorio del mismísimo Frank Sinatra. Su “My way” sonará en la voz de Patrick Manuel, una propuesta que no dejará indiferente al jurado de la noche.

Tampoco se lo pondrá fácil a nuestros expertos Bold Republic, grupo de danza urbana de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). La pareja de Coria del Río (Sevilla) compuesta por Rocío Acebedo y Carmen Saborido (hermana de Susana Saborido, colaboradora de “El show de Bertín” que nos visitará para la ocasión), ofrecerán sobre el escenario del programa una preciosa versión del tema “Historia de vida”, canción que unió a dos grandes malagueñas como María Peláe y Vanesa Martín en 2022 en un fantástico y poderoso dueto.

Y en Sevilla nos quedaremos, y más concretamente en Villaverde del Río, para disfrutar del flamenco en la última propuesta de la noche que llegará con Fco. José Maña “El platino”. Este joven de 28 años, que descubrió el cante a los 14, se atreverá con unos tangos de Camarón para intentar hacerse con la unanimidad del jurado de “Tierra de Talento”.

“Tierra de Talento” encara su novena noche de Admisiones con Dani Fernández como artista invitado y la enfermera de Manu Sánchez como concursante
Diana Navarro regresa a “Tierra de Talento” en su séptima noche de Admisiones

Deja una respuesta