Nuestro blog

Últimas noticias

“Tierra de Talento” encara su novena noche de Admisiones con Dani Fernández como artista invitado y la enfermera de Manu Sánchez como concursante

El espacio se adelantará a la celebración del Día del Padre con una emocionante actuación que protagonizará Pastora Soler con su tema “La mala costumbre”

La fase de admisiones de “Tierra de Talento” va llegando a su fin. Este sábado 16 de marzo, a partir de las 21:50, el programa de Canal Sur presentado por Manu Sánchez y María Villalón llega a su 9ª noche de admisiones en una gala en la que los números musicales de los nuevos aspirantes nos llevarán a disfrutar de propuestas muy variadas, entre las que se encuentran repertorio de Adele, Rocío Jurado o Chopin, y que contará, además, con las actuaciones especiales de Dani Fernández y Pastora Soler.

Por primera vez en la historia de “Tierra de Talento” visitará el programa Dani Fernández, un artista que actualmente encabeza las listas de éxitos en España. Disfrutaremos del cantautor manchego y su “Todo cambia”, adelanto de su tercer álbum de estudio, sobre el escenario de “Tierra de Talento” en una noche en la que el espacio se adelantará a la celebración del Día del Padre. Será el próximo 19 de marzo, pero esta noche estarán muy presentes los papás de los miembros del jurado y presentadores del programa en un momento que será más especial aún por la actuación musical que protagonizará Pastora Soler con “La mala costumbre”, una canción dedicada a su padre y que hoy también irá para todos los padres de Andalucía; un regalazo que nos convertirá en testigos de uno de los momentos más emotivos de la edición.

El concurso continúa avanzando y lo hace llegando a su 9ª gala de admisiones con siete nuevos concursantes que llegan dispuestos a conseguir, a toda costa, la unanimidad del jurado que esta noche estará compuesto por Pastora Soler, Merche, Antonio Canales y Mariola Cantarero. La de este sábado será una noche especial donde las haya por muchos motivos, y uno de ellos llegará con Ana Víctor, una de las enfermeras que atendió a Manu Sánchez en el Hospital Virgen del Rocío en una de sus intervenciones. La joven de Los Rosales (Sevilla), que fue una de las sorprendidas en la gala del Día de Andalucía de Canal Sur por Manu y el cantante malagueño Pablo López, enterándose de que se convertía en concursante de “Tierra de Talento”, demostrará su talento sobre el escenario con un tema de Fito y Fitipaldis: “La casa por el tejado”. Otra de las voces que descubriremos en esta entrega será la de la jienense de Martos Irene Martínez, que para su presentación en el programa ha elegido el temazo de Rocío Jurado “Punto de partida”.

Compitiendo en la categoría infantil esta noche llegarán, desde Palomares (Sevilla), la joven de 16 años Ana Palomino, que buscará las cinco estrellas con “I’ll always remember us this way”, de Lady Gaga; el pianista de 13 del Rincón de la Victoria Antonio Sánchez, que hará lo propio con el “Vals brillante op34 nº1”, de Chopin; y, por último, el bailarín de Mairena del Aljarafe (Sevilla) Ángel Ruiz, de 16 años, que aterrizará con coreografía de danza contemporánea a ritmo de “Pushin’ on”, de 2WEI.

Desde Marbella (Málaga) recibiremos a Mari Carmen Medina que, a pesar de llevar formándose desde los 13 años, hoy se estrena en un escenario como el de “Tierra de Talento” con “All I ask”, una canción de la cantante británica Adele; y el flamenco pondrá el broche de oro a esta velada con la propuesta que viene desde El Puerto de Santa María (Cádiz) de la mano de “El Wilo del Puerto” que llegará dispuesto a poner al público y jurado en pie con “Alfileres del colores”, del gran Diego Carrasco.

Este Sábado de Pasión, Especial Semana Santa en “Tierra de Talento”
Merche se estrena como jurado de “Tierra de Talento” en la 8ª de Admisiones

Deja una respuesta