Nuestro blog

Últimas noticias

Diana Navarro regresa a “Tierra de Talento” en su séptima noche de Admisiones

La artista malagueña, encargada de conducir el talent durante algunos meses, será la gran invitada en esta gala junto a otra cara muy conocida de Canal Sur, la cantante María Carrasco

Este 2 de marzo, a partir de las 21:55, “Tierra de Talento” emite una nueva gala de admisiones, la séptima de su octava edición. Después de conseguir un grandísimo dato de audiencia con su especial dedicado a María Jiménez dela semana pasada, donde consiguió alzarse con el 11,6% de share marcando así su récord de temporada, el programa de Canal Sur que produce 16 Escalones comienza a encarar la recta final de su fase de admisiones en un programa en el que llegarán diversas propuestas novedosas entre las que se encuentra un instrumento único en el mundo: el fagot flamenco.

En esta noche, Diana Navarro volverá a la que ha sido su casa durante algunos meses. La artista malagueña fue la encargada de conducir “Tierra de Talento” mientras Manu Sánchez, el capitán del barco como ella misma contaba, se ausentaba por problemas de salud. Esta séptima gala de admisiones arrancará con la actuación musical que ella misma nos brindará sobre el escenario, junto a María Villalón, interpretando un tema de la cantautora canaria Rosana que es todo un canto a la superación: “Sin miedo”, canción con la que nos recordarán que la vida está para disfrutarla y exprimirla al máximo.

Otra de las actuaciones especiales de la noche será la protagonizada por otra cantante muy querida en esta casa: María Carrasco. La artista, a la que le llevamos siguiendo la pista desde que era tan solo una niña, nos presentará su nueva canción “Seré”, un tema que, precisamente, está pensado en la infancia y que navega por la nostalgia al recordar la suerte que tenemos cuando somos pequeños y el deseo de conservar lo que en ese momento tuvimos al convertirnos en adultos.

Noche de sábado muy mágica la que tenemos por delante en “Tierra de Talento” y para la que Diana Navarro se unirá al jurado de expertos del programa en el que estarán también Mariola Cantarero, Antonio Canales y Jesús Reina. Una velada en la que no les será nada fácil decidir qué candidatos pasan a la siguiente fase de concurso ya que las propuestas de la noche vienen pisando fuerte.

Llegado desde Huelva descubriremos a Jesús Peguero, un joven que, con el corazón en la garganta y después de haber pisado todos los escenarios de las salas onubenses, nos deleitará con el tema “Ángel caído”, de Malú. Compitiendo en la categoría infantil, conoceremos a dos grandes candidatas que llegarán con propuestas muy dispares. Ellas son Ana María Delgado, con 17 años y de Alameda (Málaga), defendiendo sobre el escenario unas preciosas letras por sevillanas; y Manuela de la Fuente, de 16 y natural de Bollullos de la Mitación (Sevilla), que lo hará, nada más y nada menos que, con el temazo de Whitney Houston “I have nothing”.

Esta noche viviremos en “Tierra de Talento” el estreno de un instrumento único en el mundo: el fagot flamenco. El cordobés, llegado desde Doña Mencía, Niño Ruven, será el encargado de presentarnos este instrumento con homenaje por bulerías a Paco de Lucía. Se presentará también a concurso la banda “The Surroyal” que, desde San José de la Rinconada (Sevilla), llegarán para crear nuevos recuerdos para la historia del rock universal con su original propuesta en la que defenderán su tema “Who I am”.

A lo largo de las distintas ediciones del concurso hemos conocido diversas propuestas en la categoría de danza, pero es la primera vez que disfrutaremos de una pareja que, dentro y fuera del escenario, lleva toda la vida dedicada al baile; se trata de Álvaro y Coke. Sevillano y malagueña nos mostrarán sus cualidades con el clásico español a ritmo de la música de Rosalía. La propuesta lírica en esta séptima de admisiones correrá a cargo de David Mancebón, barítono granadino, que luchará por hacerse un hueco en la fase de desafíos estrenando repertorio en “Tierra de Talento” de la zarzuela “La del Soto del Parral” con la romanza “Ya mis horas felices”.

Merche se estrena como jurado de “Tierra de Talento” en la 8ª de Admisiones
El especial “28F. 35 años con Andalucía” de Canal Sur, presentado por Manu Sánchez y Toñi Moreno, reunirá a grandes artistas como Pablo López, India Martínez o Israel Fernández

Deja una respuesta