Nuestro blog

Últimas noticias

La famosa web serie ‘El Palermasso’ llega al teatro gracias a la producción de 16 Escalones

Con el título ‘Función Principal… ¡Yo creo que salimos!’ bajo la dirección de Julio Fraga, el reconocido actor y presentador Antonio Garrido, junto a su cuadrilla de “jartibles” comienzan la primera gira teatral llena de humor para Golpes Cofrades

El estreno de ‘El Palermasso’ en teatro con ‘Función Principal… ¡Yo creo que salimos!‘ será en el Auditorio Riberas del Guadaíra de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), localidad con reconocido sentimiento cofrade, y será en fecha muy próxima a la cuaresma, el 11 de febrero de 2023 a las 20.30 h.

Como se suele decir, terminando la Navidad, empieza a oler a incienso, y esa pasión por la Semana Santa es la que sienten los protagonistas de ‘Función Principal… ¡Yo creo que salimos!‘, cuatro hombres de barrio cuya mayor ilusión en la vida es formar parte de la Junta de Gobierno de su hermandad. Justo cuando lo consiguen, a punto de comenzar su estación de penitencia, surge un inconveniente que puede dar al traste con los anhelos de toda una vida.

Una trama llena de humor, ingenio y emoción que hará reír a todos los espectadores. Una idea de original de Antonio Garrido, también coautor de ‘El Palermasso’, saltereño de nacimiento y con cerca de treinta años sobre las tablas. Actor de teatro, en obras como ‘El otro lado de la cama’, largometrajes, series como ‘Los Simuladores’ de Cuatro o ‘Los Protegidos’ de Antena 3, con papeles protagonistas que, junto a su faceta de presentador de programas televisivos le han valido el reconocimiento y el aprecio del público. Desde 2016, protagoniza ‘El Palermasso’, llevando ahora al personaje de Antonio a esta nueva aventura.

Para este gran proyecto, el elenco cuenta con la dirección de Julio Fraga, reconocido director de cine y teatro con más de treinta y cinco años de experiencia y numerosos premios recibidos por su labor profesional. Entre las obras destacadas dirigidas por Fraga, cabe destacar en cine ‘Carmina y Amén’, de Paco León y ‘El Rey Solo: mi reino por un puchero’, de Manu Sánchez, en teatro.

Un cartel que se llena con el talento del resto de actores que son Juanma Lara, José Luis Penella e Isidro Pillín. Juntos seguirán dando vida a los pintorescos personajes que ya están en el imaginario de la comedia a nivel nacional, gracias a los más de once millones de visitas que han recibido las siete temporadas de ‘El Palermasso’ en su canal YouTube.

Un éxito sin precedente en redes sociales y que trasciende las fronteras andaluzas, por su forma de tratar desde el cariño y la risa cómplice, la casuística que acompaña a las cofradías de nuestra Semana Santa. Noventa minutos para disfrutar y formar parte del gran estreno de este espectáculo para todos los públicos, cofrades y no cofrades, seguidores de la serie e iniciados, con la garantía de las risas aseguradas y la gran calidad del guion y la interpretación.

En esta aventura, Antonio Garrido y su compañía viajan de la mano de la productora 16 Escalones, dirigida por Manu Sánchez, que se encarga de la producción y distribución del espectáculo. Una alianza que refuerza el compromiso de 16 Escalones con la cultura y el teatro con éxitos consagrados en su trayectoria como ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’, ‘El Buen Dictador’, ‘El Gran Emigrante’ o ‘El Selu. El Musical’, entre otros, espectáculos que ya cuentan con el reconocimiento del público y la crítica a nivel nacional.

Las entradas se encuentran ya a la venta en giglon.com, un magnífico regalo navideño para los amantes de la comedia, la cultura, la Semana Santa con el mejor toque de humor cofrade.

Manu Sánchez, Toñi Moreno y Teresa Martín presentarán la gala de Fin de Año de Canal Sur: ‘A por 2023’ producida por 16 Escalones
RÉCORD HISTÓRICO DE AUDIENCIA EN 'SOMOS MÚSICA' CON LA VISITA DE DIANA NAVARRO

Deja una respuesta