Nuestro blog

Últimas noticias

16 ESCALONES SE CONVIERTE EN LA OFICINA DE REPRESENTACIÓN DE REYES CARRASCO, LA GRAN PROMESA DEL FLAMENCO

La joven cantaora de flamenco Reyes Carrasco emprende su camino profesional con 16 Escalones, la productora de Manu Sánchez, tras la publicación de su primer disco y el anuncio de la producción del espectáculo que da vida al mismo y que se estrenará en el Cartuja Center, el próximo 24 de marzo.

Una firma que consolida la fiel apuesta de la empresa por la cultura, por Andalucía y por el talento… El fichaje de Reyes Carrasco supone poner en alza su arte, como aúna a la perfección juventud y tradición, consiguiendo con una solemnidad majestuosa y una madurez inesperada dar voz a los grandes clásicos y ofrecer un abanico de colores desmesurado.

16 Escalones apuesta por formalizar su proyección y representación de la joven cantaora palaciega, afianzando poner en alza el valor del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad, potenciando su empuje y mostrando todo su apoyo a artistas emergentes con ese gran potencial y enorme proyección futura como es el caso de Reyes Carrasco.

La cantaora pasa a formar parte oficialmente de la familia de 16 Escalones, productora que ya la sentía como en casa, teniendo en cuenta que ya existía una estrecha relación entre ambas partes, habiendo sido Reyes la ganadora de la tercera edición de su talent show de mayor éxito en el prime time de los sábados de Canal Sur, “Tierra de Talento”. Y habiendo participado, a su vez, televisivamente en otros programas dirigidos por la productora como “Somos Música” o el especial de nochevieja.

Desde su despunte como artista, Reyes Carrasco no ha dejado de crecer exponencialmente de una forma vertiginosa habiendo ganado numerosos premios en festivales de flamenco de calado nacional y siendo ya un reclamo entre el público más exigente del flamenco, encandilado con su voz y su firme puesta en escena.

Con este gran fichaje, 16 Escalones refuerza su compromiso con la cultura andaluza, con el flamenco, y con seguir llevando el talento de Andalucía al mundo. Da comienzo un camino con gran recorrido por delante y mucho que aportar por ambas partes, que desde hoy formalizan su andadura conjunta.

www.reyescarrasco.es


‘Tierra de Talento’ celebra a Lola Flores en su segunda gala de admisiones
Reyes Carrasco, la voz prodigiosa del flamenco, en un espectáculo deslumbrante, “Cantes de Reyes” producido por 16 Escalones

Deja una respuesta