Nuestro blog

Últimas noticias

4.000 personas en dos llenos hasta la bandera en Sevilla afianzan la exitosa gira teatral de “El Palermasso”

El Cartuja Center CITE recibió ayer sábado 25 de marzo la obra “El Palermasso. Función Principal… ¡Yo creo que salimos!”, marcando dos llenos absolutos anunciados en pocas semanas tras su salida a la venta. 

A solo unos días del Viernes de Dolores y con la ciudad inmersa en los cultos de Cuaresma, “El Palermasso” aterrizó en Sevilla, con el Gran Auditorio de más de 2.000 butacas del Center a rebosar, en dos sesiones consecutivas.

Una gran acogida que demuestra el apoyo indiscutible a este elenco artístico que está dispuesto a llevar sus golpes de humor cofrade a todos los rincones de nuestra geografía. Un viaje en el que van de la mano de 16 Escalones, la productora de Manu Sánchez, que ha puesto en los escenarios esta gira que el público ya avala como la ansiada revelación de la temporada.  

Casi dos horas de espectáculo en el que Antonio Garrido, Juanma Lara, José Luis Penella “Blis” e Isidro Pillín, bajo las órdenes del director Julio Fraga, volvieron a ponerse al frente de su hermandad, en esta ocasión con miles de “hermanos”, para hacer una estación de penitencia llena de vicisitudes de lo más cómicas y divertidas. 

Una obra, idea original de Antonio Garrido, fresca y dinámica, en la que la interacción con el público acentúa la complicidad ya existente con los personajes de la webserie, que, sin duda, se han hecho un hueco en los corazones de sus fanáticos seguidores.

La escenografía creación de 16 Escalones, refuerza los giros dramáticos, con apoyo de una iluminación que sumerge al espectador en las distintas escenas por las que transcurre “El Palermasso. Función Principal… ¡Yo creo que salimos!”.

El público se entregó de lleno desde el comienzo del espectáculo, que arrancó en el patio de butacas con luces encendidas, donde los actores aparecieron de forma inesperada y creando complicidad con improvisaciones que llevaron al espectador a sentirse inmerso en la trama y en la ambientación.

Las risas continuaron a lo largo de la obra, con aplausos espontáneos y carcajadas, que resonaron sin cesar en las paredes de este coliseo sevillano.

La compañía recaló en Sevilla, tras su paso la noche anterior por Utrera, donde llenaron la sala y con próximas paradas en Las Cabezas, Lebrija y nuevamente en el alcalareño Riberas del Guadaíra, donde darán su tercera función el próximo 15 de abril, tras dos exitosos soldout.

Él éxito parecía estar asegurado en Sevilla capital como una de las ciudades cofrades referentes, y así se notó en la venta de entradas, pero aún más se respiró dentro del gran auditorio y en todos los comentarios positivos a la salida de cada función donde el público seguía con una sonrisa puesta compartiendo los guiños tan conocidos de los protagonistas de la obra. 


Sin duda Antonio Garrido y toda su cuadrilla consiguieron generar el mejor ambiente de Semana Santa, sumando neófitos y veteranos a su peculiar hermandad. Otro paso triunfal para una amplia gira que continuará por toda España.

Especial Semana Santa y última de admisiones en ‘Tierra de Talento’
Reyes Carrasco deslumbra en su estreno en Sevilla con Cantes de Reyes, arropada por India Martínez y con un patio hasta los topes

Deja una respuesta